Inspira los peinados más bonitos de invitada: ha llevado la coleta bubble que no pasa de moda y que funciona tan bien en eventos formales como en la Feria de Abril, ya lo demostró Rocío Crusset; arrasó en Ibiza con un look wet que hará las delicias de las que temen el encrespamiento del clima veraniego (sobre todo en cabellos rizados); e incluso ha lucido las mismas trenzas que Georgina Rodríguez, cómodas, frescas y de máxima tendencia. El maquillaje de Victoria de Marichalar también es motivo de atención y el último ejemplo de que la aristócrata es un auténtico filón cuando hablamos de belleza es la foto que ha publicado recientemente junto a su amiga íntima, Rocío Laffón. En el selfie, la hija de la infanta Elena posa con un ahumado de ojos con detellos naturales que funciona especialmente bien por la noche.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Se llama 'frosted eyes' y es el maquillaje que está arrasando
Maquillaje de una noche de verano
Esta temporada ya te hemos hablado de los "frosted eyes" que centran toda la atención en la mirada al aplicar pigmentos reflectantes en clave pastel. La versión de Victoria de Marichalar, que ha llevado en Marbella un espectacular vestido largo de Pinko, conserva el acabado luminoso de la técnica anterior aunque más sofisticada: en lugar de una sombra extra clara iridiscente elige otra de color topo que, dicho sea de paso, tiene el superpoder de complementar a cualquier iris, ya sea marrón, azul, verde... Además de universalmente favorecedor, el look de la aristócrata es muy fácil de conseguir: tan solo se extiende la fórmula sobre todo el párpado móvil continuando hacia el extremo, un último toque que alarga la forma del ojo con un acabado felino.
En cuanto al resto del maquillaje, Victoria respeta la ley no escrita de destacar solo un rasgo de todo el rostro y suele decidirse por la mirada. En consecuencia, el look se completa con polvos de sol que potencian el bronceado y un labial discreto de color nude, esta vez en el matiz coral que sienta especialmente bien en verano. Además de la sombra, el ahumado siempre finaliza con un toque de máscara de pestañas que abre y enfatiza la forma de los ojos.
-El maquillaje 'no make-up' que la princesa Leonor y su hermana Sofía han estrenado en Londres
El toque extra para invitadas
Y del maquillaje suave y sofisticado de las noches veraniegas al look de invitada glamouroso que la sobrina del rey Felipe VI llevó a una boda en junio. En realidad, la base del ahumado de ojos comparte los mismos códigos que el anterior: tonos tierra con partículas centelleantes que se aplican sobre todo el párpado y se extienden unos milímetros a partir de la esquina exterior. Para terminar, el truco que enfatiza aún más la mirada recae en el espectacular delineado envolvente en negro que se puede sustituir por marrón o gris oscuro en el caso de preferir un acabado más sutil.
Haz click si quieres ver “Victoria de Marichalar, grande de España e influencer”, un especial donde se repasa la vida la joven royal, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que ha pasado de ser uno de los miembros más desconocidos de la Familia Real a pisar las alfombras rojas de los grandes eventos. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!