Victoria Beckham ha demostrado a lo largo de sus años frente a las cámaras una personalidad camaleónica que no solo dejó patente con su transición de estrella del pop a diseñadora de éxito, también a través de cambios de look en los que ha jugado con longitudes XL durante su etapa en Madrid, cuando llevaba el pelo con extra de volumen y mechas rubias, o con bobs que no pasaban de la altura de las orejas. Sin embargo, desde hace algún tiempo la británica se mantiene fiel a su elegante y atemporal melena midi y, al igual que Tamara Falcó, ha encontrado el peinado cómodo que mejor le sienta. Se trata del recogido que eligió para el enlace de su hijo Brooklyn con Nicola Pelz y que se adapta perfectamente a cualquier situación.
-Victoria Beckham, más deportista que nunca en su escapada a una playa paradisíaca
El recogido comodín de Victoria Beckham
Este fue el peinado que la diseñadora eligió tanto para la ceremonia como para la celebración y la fiesta posterior a la boda de su primogénito con Nicola Peltz, pero es que también es su opción de cabecera para sesiones de fotos, cuando tiene una cita o que acudir a eventos profesionales. Las redes de Victoria están plagadas de imágenes en las que completa sus looks con este moño alto con fama merecida de versátil que esconde un superpoder: estiliza los rasgos y aumenta visualmente la estatura de quien lo lleva.
David Lorente, director del salón madrileño que lleva su nombre, añade a la lista de peinados que te hacen parecer más alta sin necesidad de subirte a unos tacones al top bun, un truco de peluquería que suma centímetros de más al 1,63 de la británica aunque rara vez prescinda de sus stilettos. Además de Mrs. Beckham, hay una celebrity española que también recurre al look: "Ese moñete informal que te plantas en la coronilla cuando no sabes qué hacer con tu pelo es uno de los recursos más utilizados por Elsa Pataky cuando comparte plano con su altísimo marido", asegura Lorente.
-El truco personal de Victoria Beckham para camuflar las ojeras con efecto instantáneo
Esta, por ejemplo, es la última publicación que Victoria ha compartido con sus fans: un recuerdo de marzo de este año con el que comprobamos que mantiene su moño favorito sin importar la estación. Otro detalle que destacamos del peinado es su capacidad para estilizar los rasgos y esto lo consigue gracias a los dos mechones sueltos a ambos lados del rostro que afinan el óvalo facial y le dan un acabado fresco y actual al top bun más repetido por la diseñadora.
Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!