Desde que Victoria de Marichalar comenzara a asistir a eventos y a mantener sus redes (muy) activas, destaca por un estilazo que siguen cerca de 198 mil seguidores. La aristócrata convence con sus looks de invitada perfecta en los que no faltan los colores vibrantes, las referencias flamencas ni los peinados que elige para recoger su supermelena. No nos olvidamos, por ejemplo, de la coleta bubble que llevó en diciembre con un impresionante vestido plateado de Lorenzo Caprile y que nos recordó al mismo recogido que lució la reina Letizia cuatro años antes. Como referencia más actual, la sobrina del rey Felipe VI ha acudido a una boda en Sevilla con un slip dress y el moño alto que desafía las altas temperaturas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-¿Has notado su cambio? Te contamos las claves del nuevo maquillaje de Victoria de Marichalar
Moño alto con extra de volumen
Con excepciones, Victoria de Marichalar suele optar por los recogidos cuando asiste a algún evento y la boda en Sevilla de sus amigos Patricia Laffon y Charles Sans-Arcidet es otra prueba de lo mucho que le favorecen. En lugar de coletas con ondas o la bubble con la que arrasó la Navidad pasada, esta vez se ha decidido por un moño alto, la mejor elección cuando el termómetro supera los 40ºC. El veredicto de sus fans es unánime y la revelación del look ya cuenta con más de veinte mil "me gusta" y piropos como el "Increíblemente guapa" de su amiga María García de Jaime o el "Qué guapísima!!!" de Tomás Páramo que se suman a los cerca de doscientos comentarios acumula la la publicación.
En cuanto al peinado en sí, con extra de altura y volumen espectacular, ha sido obra del peluquero Víctor del Valle, director del salón sevillano que lleva su nombre, y destaca por sumar centímetros de más a su ya estilizada estatura. También es un acierto porque cede el protagonismo tanto al escote acordonado a la espalda como a los pendientes colgates en binomio dorado y perla que eligió para la ocasión. Presenta un relieve que se consigue con la superposición de mechones para crear textura y, aunque en la melena oscura de Victoria no se aprecia tanto, Elsa Hosk llevó un peinado parecido en el Festival de cine de Cannes pero con su pelo rubio extra claro.
-Los peinados de invitada de tendencia que ya han llevado las españolas más buscadas
De un estilo muy similar aunque en versión rubia, Elsa Hosk también eligió un moño extra alto y voluminoso para desfilar por la alfombra roja del Festival. Es esta ocasión fue el peluquero Danielle Priano quien creó el look para la modelo sueca y, al igual que en el caso de Victoria de Marichalar, también se peinó la melena hacia atrás, sin raya, y en el sentido ascendente que no solo consigue que el moño alcance la mayor altura posible, también una suerte de "efecto lifting" en la mirada porque el pelo "tira" de los rasgos hacia arriba. En definitiva, hablamos de un peinado elegante, sofisticado e ideal para invitadas de verano que quieran pasar menos calor en los eventos al aire libre.