Tienen ese je ne sais quoi que las han convertido en el epítome de la elegancia sin esfuerzo y también en el ejemplo a seguir de las enamoradas de las rutinas de belleza en clave natural. Algo tienen las francesas que crea fascinación entre el resto de mujeres; quizás se deba a que han implantado la idea en el imaginario colectivo de que llevan como nadie el labial rojo y que es lo único que les hace falta para salir de casa con un aspecto indiscutiblemente chic. Catherine Deneuve, Brigitte Bardot, Marion Cotillard, Léa Seydoux... La lista de musas del país vecino es extensa y cuenta con una actriz que se hizo mundialmente famosa por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter y el cáliz de fuego. Ahora, Clémence Poésy acaba de estrenar una serie junto a Claire Danes, The Essex Serpent, y ha presumido en la première del look de pelo corto más versátil.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Formas de llevar el flequillo que arrasa en Hollywood con mucho estilo
El corte que ya triunfa entre francesas y estadounidenses
Londres ha sido el marco elegido para presentar la nueva serie de Apple TV+ que protagonizan Claire Danes y Clémence Poésy. Ambas actrices han acudido a The Ham Yard Hotel con el firme propósito de demostrar lo increíblemente versátil que resulta el bob. Tanto Claire como Clémence comenzaron su carrera con supermelenas rubias que ahora llevan por encima de los hombros con el corte que alarga la línea del cuello y resalta la de la mandíbula. Aunque el look de las dos comparte ese aire de elegancia atemporal, el peinado desenfadado que lleva Poésy resulta ultra rejuvenecedor y los peluqueros aseguran que muy fácil de peinar.
Los expertos revelan que "este tipo de cortes sólidos o enteros, que no llevan capas, van bien sobre todo con melenas lisas u onduladas que no tienen problemas con el volumen. Muestran una actitud atrevida sin apenas hacer nada y son ideales con cualquier melena, desde bobs a midis o más largas", apunta Raquel Saiz, de Salón Blue by Raquel Saiz, sobre un look versátil que elegirán aquellas que pasan más de un cuarto de hora al día arreglándose el pelo. Aunque lo mejor está por llegar, la francesa ya ha demostrado que los recogidos también están permitidos a pesar de la escasa longitud de los mechones.
-El peinado de invitada de la temporada lleva perlas y favorece igual a rubias que a morenas
Microrrecogidos de invitada
Y si el único "pero" que le encontrabas al corte de Clémence Poésy es que ibas a tener que despedirte de los recogidos hasta que te creciera el pelo, su paso por el Deauville American Film Festival te convencerá de que no es así. La artista llevó en la alfombra roja una suerte de moño que se consigue al peinar toda la melena hacia atrás y retorcerla a la altura de la nuca. Las horquillas que aseguran el look y la laca son las herramientas imprescindibles para fijarlo, retirar el cabello del rostro durante todo el evento y, de paso, lucir pendientes como hace la actriz francesa.