La manicura vive un boom sin precedentes desde hace algunas temporadas. Todo comenzó cuando la mascarilla sanitaria llegaba a nuestras vidas para tapar el tercio inferior del rostro y, como alternativa al labial que le daba un toque especial al look, las manos tomaban el relevo. Desde entonces las tendencias han evolucionado y cada vez son más las mujeres que sustituyen el rojo de siempre por pequeñas flores, punteados y otros diseños que arrasarán en primavera y que te presentábamos recientemente. Como alternativa para las que prefieren las opciones neutras, Paula Echevarría confía en una combinación de manicura y pedicura que nunca falla. Y es que, como apasionada de la moda que es, en el armario de la actriz no faltan prendas de todos los colores y su esmalte de uñas tiene el superpoder de combinar con todas ellas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Rosa, lila, melocotón... Los tonos de manicura que adelantan la primavera
Manicura para unas manos cuidadas
Paula Echevarría ha asistido al cumpleaños de la influencer Marta Carriedo con un vestido en clave flúor de cuello perkins y abertura vertical en el escote firmado por Andrew Pocrid. En lugar de combinar su manicura con el rosa o el verde eléctrico del diseño lo ha hecho con el blanco que también forma parte del estampado, una elección universalmente favorecedora que funcionará con cualquier conjunto. La neutralidad del tono es la clave de su versatilidad y los expertos señalan otra característica importante: ayuda a potenciar el bronceado que la actriz mantiene durante todo el año por el contraste que crea sobre la piel. En cuanto a las que solo están morenas en verano pero se han enamorado del color, se trata de una opción que consigue un "efecto de manos cuidadas" y elegantes.
Además del tono del esmalte, Paula elige un limado cuadrado de máxima tendencia. Eso sí, al contrario de los redondeados hablamos de la forma que más se descascarilla en los extremos, aunque las técnicas de esmaltado semipermanentes ayudan a alargar la duración. Como aviso, cuando el desperfecto ya está hecho desde el centro de belleza madrileño Ma Belle Salon tienen una recomendación: "No hay que dejar que una uña permanezca mucho tiempo dañada. Trata de llevar siempre una lima en el bolso o neceser para arreglarla al instante y evitar que se siga rompiendo. Hay que limarlas siempre en la misma dirección para que las puntas no se debiliten ni se quiebren con más facilidad".
-Vuelve la manicura que mejor queda con vaqueros ? y estas ideas son nuestras favoritas
Pedicura oscura para lucir sandalias
No importa que la temporada de lluvias no haya hecho más que empezar, también se acercan las buenas temperaturas y Paula ya lleva sandalias para sus eventos como este diseño de pulsera de la marca Lodi a juego con el tono ultra dark de su pedicura. Lo mejor de la tendencia es que favorece a todas las mujeres sin importar su tono de piel y también que no deja de ser clásica a pesar de su toque extravagante, por lo que se adapta a cualquier estilo con un resultado igual de acertado. En cuanto a la longitud, la artista elige la elegancia atemporal de la corta que además asegura la comodidad cuando se llevan zapatos cerrados y aguanta más tiempo perfecta.