Como repaso de las tendencias en manicura que más se llevan esta temporada, ya te adelantábamos que, cuando hablamos de creatividad, el cielo es el límite en los diseños de las celebrities: las chicas de nuestras series favoritas llevan estampados espectaculares como las flores primaverales de Sydney Sweeney o la cuadrícula sobre base beige de Maddie Ziegler. Esther Cañadas también se ha atrevido a innovar y hace unos días presentaba en París sus uñas personalizadas sobre las que se podían leer todas las letras de su nombre. No cabe duda de que las manos ahora funcionan como un medio para reflejar nuestra personalidad, sin embargo, las que prefieren opciones más clásicas caerán rendidas ante la combinación de esmaltes a juego con su vestido que acaba de estrenar Paula Echevarría.
-Las manicuras de tendencia más bonitas para celebrar San Valentín
En binomio blanco y negro
Paula Echevarría ha concedido una entrevista a la periodista María Casado en la que ha revelado cómo ha cambiado su vida con la llegada de la pandemia, su segundo embarazo y posterior nacimiento del pequeño Miguel. Para la ocasión, la asturiana ha elegido un vestido de manga larga de la marca española Coosy, pendientes colgantes de perlas y sandalias de pulsera firmadas por Mascaró con las que confirma que los pies también se lucen en invierno, eso sí, la cita con la pedicurista se vuelve ineludible. El tono elegido por Paula ha sido el negro a juego con la franja superior de su look, un color atrevido que sienta tan bien en esta época del año porque favorece sobre pieles sin rastro de bronceado.
En cuanto a los consejos de los expertos para lucir manicura y pedicura hasta en las estaciones más frías, desde la empresa especializada Wiñk revelan que "el truco para presumir de manos y pies reside en un cuidado adecuado. Estos tratamientos aseguran una limpieza exhaustiva de nuestras uñas, así como una piel libre de impurezas y de células muertas. Además de dotar a nuestras manos y pies de una dósis extra de hidratación".
-¿Te atreves con las nuevas manicuras francesas? Quedan ideales con uñas cortas o largas
Y si los pies rindieron homenaje a la parte superior del vestido, la manicura hacía lo propio con la inferior de un blanco puro que la actriz ha reinterpretado con un esmaltado en clave natural. Además de encajar a la perfección con su look, este tipo de tonalidades están a la última en 2022: "Los tonos nudes y discretos lo han vuelto a conseguir una vez más. Se apuesta por el efecto no make up con uñas limpias, hidratadas y cuidadas, con una capa de esmalte transparente o endurecedor que, además de proteger la uña, garantizarán la elegancia", apuntan los expertos de Wiñk.