Los rojos, los granates o los nudes nunca pasarán de moda, aunque a los esmaltes clásicos les han salido unos duros competidores estas últimas temporadas. Solo hay que echar un vistazo a los looks que triunfan en San Valentín, por ejemplo, para darse cuenta de que algo está cambiando y que las uñas se han convertido en un recurso para expresarse al igual que se hace con la ropa o el maquillaje. Longitudes extremas, adornos, nuevas interpretaciones de técnicas de siempre como la francesa... Las tendencias del momento lo permiten todo y hasta quienes no se salían de la capa de brillo discreta, ahora se atreven con acabados espectaculares como es el caso de Esther Cañadas, quien acaba de adelantar en París uno de los diseños que van a arrasar en 2022.
-El poderoso ejercicio de Esther Cañadas para eliminar la flacidez en los brazos
La manciura personalizada de Esther Cañadas
Ya nadie se sorprende con manicuras de longitudes extremas como la que Esther Cañadas luce en esta foto que acaba de subir a sus redes. La modelo se encuentra en la capital francesa, aunque todavía no puede revelar cuál es el motivo de su escapada al país vecino: "Paris. No puedo poner nada que se vea el trabajo todavía…C'est la vie", ha escrito junto a una serie de fotos de su viaje entre las que se encuentra este primer plano en el que presenta la tendencia que no sabíamos que necesitábamos. El diseño de la albaceteña personaliza cada uña con una letra de su nombre y decora las que sobran con stickers de "efecto espejo", una tendencia solo apta para atrevidas que combina con un limado puntiagudo.
Y es que, si hoy en día las iniciales bordadas sobre bolsos, carteras, camisas, neceseres e incluso estampadas en la funda del móvil es un detalle que hace sentirse especial a quien lo lleva, la tendencia de personalizar cada una de nuestras posesiones se traslada a la manicura con un acabado que no pasa desapercibido. Como truco exprés para copiar el look de Esther, desde la emprea especializada Wiñk recomiendan las clip on nails: "Uñas prediseñadas que solamente tienes que pegar sobre la tuya. Esto posibilita cambiar de diseño fácil, rápido y tantas veces como quieras".
-'No has envejecido un solo día': Esther Cañadas estrena verano en bikini
Aunque haya sido la precursora de la tendencia personalizada del momento, lo cierto es que Esther suele llevar la manicura corta y con una sencilla capa de brillo, un look universalmente favorecedor en el que la única regla es la de cuidar las uñas para que el resultado sea impecable. Además de decirle lo guapa que está, los fans de la modelo están encantados de que esté teniendo tanto éxito desde que regresara a las pasarelas en 2020, una decisión muy bien acogida y esperada pues desde su reaparición ha protagonizado portadas de revistas y retomado sus viajes profesionales como su misteriosa escapada a París.