En verano, cuando el maquillaje se reduce a un poco de gloss en los labios y máscara de pestañas waterproof, la manicura se convierte en el toque de belleza principal para personaliza un look. Y en los últimos meses, con el uso de la mascarilla sanitaria, más que nunca. Las celebrities son entonces la mejor inspiración, ya que, gracias a su trabajo junto a los mejores profesionales, saben perfectamente qué colores y formas favorecen más. Así, hemos visto a Victoria Beckham y Paula Echevarría coindidir con el tono que más potencia el bronceado, a María Pombo estrenar las combinaciones cromáticas más divertidas, y a todo el universo influencer apostar atreverse con la nueva francesa multicolor. Pero todavía quedan nuevas tendencias de temporada por llegar, por ejemplo, el esmalte por el que Eva González ha renunciado a su blanco favorito.
- Los 2 tratamientos corporales que realmente han convencido a Eva González
Hablábamos de ello hace menos de un mes, pero lo cierto es que Eva González lleva mucho tiempo apostando por la manicura blanca, la que más potencia el tono moreno de la piel y una de las favoritas de las celebrities en verano desde hace años. De hecho, la presentadora de La Voz no solo escogió este esmalte para las manos, sino que también lo utilizó en los pies, donde realza al máximo el bronceado. Sin embargo, a unas semanas de despedir la temporada estival -y con ella, las manicuras más alegres-, Eva compartía un optimista mensaje desde el salón The Beauty Room Madrid: "Aún quedan días de verano. Para mis uñitas también!". Minutos después revelaba el color elegido, y no era el blanco que ha dominado en su caso toda la estación.
La manicura de verano para mujeres a las que no les gusta el blanco
Un rosa asalmonado muy suave era la elección de la presentadora tanto para sus manos como para sus pies. Eva lanzaba a sus seguidores la pregunta de si les gustaba, y aunque no podemos conocer la respuesta -no se trataba de una encuesta real-, sí sabemos las razones de que este sea uno de los tonos más demandados en los salones en esta época del año. Igual que el blanco o los nudes, realza mucho el tono bronceado, pero además es un color muy original y llamativo que, tal vez, no podamos llevar cuando estamos trabajando. Por eso, son muchas las que apuestan por este tipo de tonos cuando, como Eva González, están de vacaciones. Un gran acierto.