Ojos: golpe de efecto
Sofisticado
Eyeliner atrevido , sombras en un color inesperado o un trazo gráfico y llamativo son algunas de las propuestas de la pasarela, aún más sorprendentes al ir sobre rostros casi al desnudo que destacan esos efectos llamativos. La piel, transparente, natural , se convierte en el lienzo de efectos cromáticos y gráficos muy medidos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Lo más actual? Un rostro limpio, con boca en tono nude y cutis jugoso, en el que se dibuja un trazo de eyeliner en tonos que se alejan del clásico negro: rojo, verde, rosa, azul… Son protagonistas también los juegos de sombra monocolor que se escapan del lugar de aplicación habitual para subir hacia las sienes o centrarse en el párpado inferior, creando un efecto de halo suave y delicado.
Rojo & brillante
Luminosos
La moda propone el carmín con un guiño. Un acabado brillante y luminoso que se declina en dos vertientes. Por un lado, labiales semitransparentes que dejan un velo de color de intensidad regulable. ¿Una sola capa? Queda un rastro de color de efecto ‘boca mordida’.
¿Aplicación generosa? Genera un brillo multidimensional lleno de luz. No faltan los clásicos gloss , y de forma aún más novedosa, los labiales líquidos que, a diferencia del clásico acabado mate, proporcionan una textura brillante, pero de larga duración.
Peinado...y, a la vez, despeinado
Naturalidad
Lavar ¡y listo! (O casi…) Una de las grandes tendencias en cabello es el pelo al natural , limpio, vibrante y con muchísimo brillo. Claro que ese efecto –sin frizz– suele requerir de una ayuda cosmética, especialmente en cabello con color o mechas, que tiende a encresparse. La clave es no saltarse el acondicionador (potencia el brillo) y luego aplicar, sobre el cabello aún húmedo, un sérum o un aceite ligero y distribuirlo con un peine de púas finas para sellar la cutícula y conseguir ese aspecto luminoso tan deseado.
Ondas abiertas
El nuevo rizo
La revolución del pelo natural ha llegado para quedarse, pero, para qué engañarnos, no es 100 % tal cual, en su estado más desnudo; se trata de un cabello tuneado y mejorado.
En el caso de las melenas con movimiento y con algo de cuerpo, esto se traduce en un rizo abierto, casi de onda surfera, brillante y suelto. Para conseguirlo en el cabello ya naturalmente rizado, nada como la ayuda de un producto o sérum hidratante antes de realizar unas trenzas suaves para marcar las ondas. Para darle un aspecto más pulido, basta marcar alguna onda, o solo las puntas, con un toque de styler, sin trabajar todo el conjunto.