La actriz posa espectacular como embajadora de Guerlain, nos muestra algunas propuestas de maquillaje para estar aún más guapa esta Navidad y hablamos, entre otras cosas, de belleza
La descubrimos con diecisiete años y ahora tiene treinta y dos. Desde dentro, Blanca Suárez asegura que no se ve muy diferente, pero es consciente de que las vivencias a lo largo de este tiempo han ido forjado su carácter. Y desde fuera, la vemos espectacular. Igual de guapa, si cabe, o más. Con ella hablamos de trabajo, de este momento que estamos viviendo, del paso del tiempo y de belleza, como embajadora de Guerlain.
Portada FASHION 98
Portada FASHION 98
De alfombra roja
La actriz, con un vestido, de Alexandre Vauthier; y collar de diamantes con esmeralda y zafiro, de Rabat, y un maquillaje de cine, que concentra todo el protagonismo en sus labios. Lleva el tono Nº 25 del labial Rouge G, de Guerlain, que es un rojo puro, clásico, que se ha combinado con un make up de ojos ultrasencillo: iluminador bajo las cejas, polvos Terracotta para marcar la cuenca a modo de sombra y tres capas de máscara de pestañas.
Equilibrio entre look & make up
Para contrarrestar la fuerza del rojo del vestido, de Rotate Birger Christensen para Luisa Vía Roma, ha optado por un maquillaje que es pura delicadeza. Los labiales semitransparentes ofrecen la combinación justa de color e hidratación, conseguida con el labial Rouge G Sheer Nº 007, de Guerlain. El brillo al outfit se lo ponen las finas joyas de oro blanco y diamantes, de Messika.
Piel luminosa
La actriz luce un maquillaje con un toque de calidez y luz en un único gesto: el arco ciliar se ha marcado con Terracotta Nude, de Guerlain, polvos iluminadores que crean un efecto natural y luminoso. En los labios, un truco: se ha usado la barra satinada Rouge G Nº 77, de Guerlain, pero aplicando poca cantidad para darle aspecto mate y reflejar el rosa de las solapas en los labios. El vestido que lleva es de Alessandra Rich para Luisa Vía Roma; los pendientes, de Mypeeptoes, y el anillo, en oro blanco y diamantes, de Messika.
“Después de ver cómo ha sido este año, soy más consciente que nunca de que las cosas pueden cambiar y que tenemos que aprender a ser flexibles y a trabajar duro cuando tenemos ocasión”
“Solo diré que en este 2020 todo ha sido bueno… hasta lo malo. De lo malo se aprende, te hace callo y enseña”