Algunas celebrities convierten sus manos en el complemento más atrevido de sus looks y estrenan manicuras en las que todo está permitido. Pilar Rubio es el ejemplo perfecto de ello pues la presentadora ha lucido desde el diseño media luna, una técnica de manicura francesa a la inversa que deja el semicírculo de la base sin esmaltar, hasta el piercing con el que perforó una esquina de su uña realizando una pequeña incisión. Ahora, la presentadora da la bienvenida al mes de septiembre con la tendencia más positiva: la manicura francesa arcoiris que ya enamoró a Kylie Jenner el pasado mayo. Pilar ha enseñado el resultado en una instantánea en la que también revela cuál es su color favorito.
-La manicura de tendencia con la que nunca hubieras imaginado a Kylie Jenner
¡A todo color! Pilar demuestra que se pueden alargar los días de vacaciones con la tendencia más alegre de la temporada. La madrileña apuesta por reinventar la manicura francesa tradicional con tonos que viajan desde el morado hasta el nude, pasando por los rosas, en una mano, y diferentes tonalidades de azul en la otra. El resto permanece esmaltado con un acabado brillante que imita el color natural de la propia uña. Otro detalle que convierte a este diseño en uno realmente especial es la forma que ha elegido para limarlas: terminación en punta ovalada y bordes coloridos que bajan por el lateral algunos milímetros.
Aunque ha decorado sus manos con multitud de tonalidades, ninguna de ellas es la preferida de Pilar Rubio, quien ha revelado junto a la captura compartida en sus redes cuál es la que más le gusta: "¿cuál es tu color favorito? El mío es el rojo ❤️". El salón de belleza que ha elegido la celebrity para hacerse la manicura es Divánita, el centro de La Moraleja en el que suele confiar para cuidarse las manos y desde donde especifican las marcas que utilizan para conseguir el resultado perfecto de la presentadora: ProNails y OPI.
-Los 5 errores de manicura que nunca cometería María Pombo
En mayo de este año, Kylie Jenner ya adelantaba la tendencia con esta imagen en la que se mezclan más tonos que en el caso de Pilar. Además, en lugar de apostar por un acabado brillante como el de la madrileña, Kylie eligió el mate para completar el diseño estrella de los últimos meses. Desde Essie, explican que la manicura francesa tradicional es un clásico que sigue reinventándose y, para todas aquellas que quieran conseguir el efecto desde casa, revelan que después de aplicar un tono neutro de fondo que imite el color natural de la uña, llega la parte más importante: "El perfilado francés. La parte clave de esta manicura. Recomendamos practicar el trazado de la línea en otra superficie y que la dibujes muy fina, siguiendo el borde blanco del final". Además, en esta marca especializada se pueden encontrar multitud de colores entre los que escoger a los protagonistas de la manicura arcoiris que triunfará en septiembre.