Con cada cambio de temporada, surgen colores nuevos con los que darle la bienvenida a la nueva estación. La llegada de la primavera siempre se convierte en la mejor excusa para darle un respiro al negro, al gris y a los tonos neutros que llenan el armario. Jennifer Lopez lo sabe y el malva ha sido la apuesta ganadora con la que ha creado el total look de belleza que ha enamorado a todos sus fans. La manicura y el maquillaje de ojos de la estrella del Bronx se rinden a la tendencia pastel en clave lila, una propuesta que también ha triunfado en Zara, pues el gigante textil tiñe de rosa azulado muchas de sus propuestas para la subida de las temperaturas. Estas son algunas de las características de la tonalidad de moda que ha llegado para conquistar los looks de invitada.
El malva es un tono de la familia del magenta que se asocia con la femineidad y cuando se elige como sombra de ojos como hace la artista, consigue potenciar los iris de matices verdosos o avellana. Scott Barnes, el maquillador de Jennifer desde hace décadas, lo difumina a lo largo de todo el párpado, desde el lagrimal hasta la la esquina exterior, un efecto envolvente que alarga la mirada. El truco que repiten muchos profesionales para que la forma del ojo no se pierda al utilizar colores muy claros consiste en darle mucho peso a las pestañas. La celebrity elige las postizas, un accesorio que utilizan muchas estrellas de Hollywood.
Para completar el look monocromático, Tom Bachik, manicurista de las estrellas, elige el mismo tono para dar una armonía absoluta a todo el conjunto. Los fans de Jennifer han sido los primeros en enamorarse de un color que va a triunfar entre las invitadas a las bodas de primavera/verano: "¡La primavera está en el aire! ¡Precioso!", "Qué color tan espectacular!", "Me encanta! Madre mía qué color!", "Estoy enamorada de este malva"... los seguidores de la cantante le dan el visto bueno al tono del momento. Para imitar la manicura de la estrella se pueden encontrar muchos esmaltes que calcan a la perfección el color de moda: Infinite Shine en el tono Don't Toot My Flute de OPI, Esmalte de uñas en el tono Play Date de Essie o Le Vernis en el tono Mirage de Chanel.
Y si triunfa en el maquillaje... en la moda también. Zara propone conjuntos con el malva como máxima inspiración con los que vestir en primavera. Aunque las invitadas encontrarán en el tono de moda a su mejor aliado para sus eventos, el día a día también se tiñe de toda la gama de morados que pueden encontrarse en faldas vaporosas, tops, pantalones y muchas otras prendas con las que alegrar el armario esta primavera. Como este conjunto de top cropped (15, 95 €) y falda fluida (25,95 €) con el que apuntarse al look monocromático cuando llegue el buen tiempo.