Se ha convertido en una de las artistas españolas con mayor proyección internacional y no solo por su música, quela ha llevado hasta los Grammy Latinos. Aitana también es una de esas celebrities que inspira a sus fans a través de la ropa, el peinado, el maquillaje e incluso sus rutinas de belleza, como la mascarilla de oro de 24 quilates con la que se prepara antes de un gran evento. Y ahora que David Bisbal la ha elegido como su asistente en el programa de talentos La Voz Kids, la cantante de 20 años aprovecha para atreverse con las tendencias más divertidas. Un buen ejemplo es el look que llevó para grabar el último show y con el que demostraba que para maquillar la raya del ojo no solo existen el negro o el marrón, sino que se puede (y se debe) experimentar con otros colores.
-Lee también: La clave del tipazo de Aitana Ocaña es un deporte que te hace ser más sociable
“Feliz feliz feliz, gracias a David Bisbal por confiar en mi para la próxima edición de La Voz Kids. Esto está siendo muy bonito”, acaba de escribir Aitana en sus redes. Una publicación con la que anuncia su nueva aventura en el mundo de la música, esta vez ayudando a otras jóvenes promesas de la canción a que consigan lo mismo que ella: abrirse camino en una industria muy competitiva gracias un concurso televisivo. Para su debut, la artista de Barcelona ha adelantado una de las tendencias que prometen arrasar en los próximos meses: el eyeliner de color naranja.
Con un trazo muy artístico, Aitana estrena la tendencia en maquillaje más alegre y vibrante de la temporada. De hecho, según la teoría del color, el naranja transmite alegría, exaltación, triunfo, energía, determinación… atributos que la cantante ha demostrado tener de sobra. Además de estas propiedades, este tono es complementario del azul, por lo que ayuda a disimular las ojeras y el cansancio. ¿Como truco de maquillador? La forma en la que lo lleva la artista, enfatizando la zona del lagrimal y alargando la línea en el extremo exterior, consigue que los ojos parezcan más grandes.
Para copiar a la estrella y estrenar la tendencia más colorida del momento, un producto como Vivid Bright en el tono Delight de Nyx Professional resulta ideal para conseguirlo. Y para aquellas que se hayan enamorado de la idea pero no les convenza el naranja, siempre pueden probar con el amarillo con Diorshow On Stage Liner en el tono Matte Yellow de Dior o con el azul ultramar y Eye Performer en el tono True Blue Lagoon de La Biosthétique.
¿Otra alternativa? El rosa, un color romántico e ideal para crear los looks más femeninos. Aitana lo ha llevado a otra de las grabaciones del programa, lo que demuestra que esta temporada va a apostar por el color. Esta vez lo aplica por todo el párpado móvil y con acabado de purpurina, una opción ideal para llevar de noche. Para imitar a la artista, Razor Sharp en el tono Junkshow de Urban Decay es un eyeliner fucsia brillante perfecto para añadir detalles en este tono. Y las que se atreven con el total look, la paleta Ms Big Maxi Palette de Lancôme contiene todo lo necesario para sucumbir por completo al rosa.