Tal y como adelantó HOLA.com hace unos días, María Pombo pasó por el quirófano para someterse a una nueva operación. Aunque no trascendió el motivo, sabíamos que no era nada grave, pero no ha sido hasta ahora cuando la influencer ha utilizado sus redes sociales para contarlo todo. Tan natural y cercana como siempre, la madrileña ha publicado un texto en el que explica por qué tomó la decisión de hacerse una rinoplastia. "Este es el motivo de haber estado desconectada estos días. No me ha pasado nada grave, estoy perfectamente. Muchas gracias por vuestra preocupación", ha escrito para tranquilizar a sus fans.
La mujer de Pablo Castellano ha querido compartir una foto del postoperatorio en la que la vemos con la nariz vendada y con lo que parece ser una férula, que se suele utilizar para evitar la inflamación y como protección, para evitar posibles golpes. "Ha sido una operación estética al 100%", confiesa María, que asegura que: "Llevaba mucho tiempo sabiendo que me iba a 'tener' que volver a someter a una segunda rinoplastia, ya que en estos dos últimos años mi nariz ha ido deformándose poco a poco y no terminaba de estar cómoda".
- María Pombo pasa por el quirófano, ¿qué le ocurre?
Como era de esperar, es un tema que ha provocado mucho revuelo entre sus seguidores y le han mandado muchas preguntas al respecto. Por eso, ha decidido hacer un vídeo en el que ha respondido a todas sus dudas. "Lo primero, gracias preocuparos por mí, porque llevaba cinco días sin hacer lo que suelo hacer por Stories, que es enseñaros un poco mi día a día. Tengo que decir que me ha venido muy bien y ha sido una excusa muy buena para desconectar un poco de las redes sociales, que lo necesitaba. Y también gracias por el respeto, porque solo he recibido mensajes positivos y eso me ha aliviado bastante, porque iba a contar una cosa muy importante para mí y lo último que quiero es los típicos mensajes que no te aportan nada", comienza diciendo María.
María asegura que espera que esta sea la última vez que se somete a una operación de este tipo, ya que ha tenido varios problemas con su nariz en los últimos años, tal y como ella misma ha recordado. "A los nueve años me rompí la nariz por primera vez en unos coches de coche y luego a los 13 me la volví a romper en una piscina. Me tiré de cabeza y al salir mi perro Leo se tiró encima y me aplastó la nariz por completo. Eso hizo que se me desviara el tabique a más no poder", cuenta la influencer, que en ese momento no se sometió a ninguna cirugía. "Me dan escalofríos esas fotos", ha dicho al mostrar varias imágenes de cómo le quedó la nariz después de aquello.
"A los 23 años decido operarme por primera vez, después de muchos años de inseguridades y de respirar mal. A esa operación voy con muchísimo miedo. Yo ya tenía medio millón de seguidores en Instagram y todo lo que hiciese tenía la necesidad de compartirlo con vosotros, entonces íbais a verlo. Al cirujano le dije que no quería que mi gesto cambiara, que no quería la típica nariz perfecta de Barbie... Fui con muchas exigencias y claramente la nariz que me quedó no era ni mucho menos perfecta, pero yo estaba feliz porque estaba más recta, respiraba perfectamente, no me sangraba...", explica María, que ha querido contar el problema al que tuvo que enfrentarse. "Cuando te operas, te dicen que la nariz no te deja de cambiar hasta casi el año y, en mi caso, hasta los dos años y medio no me ha dejado de cambiar, se me fue cayendo la punta... No estaba cómoda ni feliz con el resultado final".
La influencer ha reconocido que se sentía muy acomplejada y que se había convertido en una obsesión. Sin embargo, por casualidades de la vida un día conoció a Rubén, que es cirujano y pertenece al grupo de amigos de su marido. "Le conté todo lo que preocupaba de mi nariz, lo que no me gustaba... todo lo relacionado con estética, claro, porque yo ya respiraba perfectamente. Era estéticamente y por mi salud mental". "Me quedé más tranquila, porque me di cuenta de que no era una obsesión mía, ya que un profesional estaba viendo que no estaba bien", explica María que insiste en lo importante que es "elegir a un buen profesional". "Fue un feeling brutal y con eso me valió, porque estaba muy cómoda", dice la hermana de Marta y Lucía Pombo que está muy contenta de la decisión que ha tomado.