Cuando llega la época de fiestas, son muchas las que prueban nuevos looks de belleza con los que no se habían atrevido todavía. Las sombras de ojos en clave ‘glitter’, los ahumados extra intensos o los labiales en los colores más vivos se convierten en la mejor excusa para imbuirse del espíritu festivo. Así lo explica el estudio de Birchbox que afirma que, por ejemplo, el 49% de las españolas probará unos smokey eyes en las próximas fechas. Sin embargo, también existe una opción igual de espectacular para aquellas que siempre han preferido un maquillaje natural. La supermodelo Adriana Lima acudió anoche a un evento en Nueva York llevando la tendencia de belleza más simple de todas e incluso así consigue transformar su look en la mejor apuesta para esta Navidad. ¿Su secreto? Unas pestañas postizas que capturan toda la atención en la mirada.
- Encuentra aquí las pestañas postizas más naturales y más fáciles de poner
Para recrear el maquillaje hipnótico de la brasileña no hace falta ser una experta difuminando sombras de ojos ni tener un pulso firme para trazar con maestría el eyeliner. La clave del look de Adriana son las pestañas postizas que consiguen la sensación de que las propias son más largas y densas por naturaleza. El truco consiste en elegir un estilo de postizo menos dramático, apostar por la naturalidad, para evitar un acabado demasiado artificial.
Se pueden encontrar pestañas postizas con diseños que imitan el aspecto de las naturales como las de la supermodelo. Un buen ejemplo son Lash Show Natural Impact de Make Up Forever, fabricadas a base de fibras sintéticas para un acabado sedoso y espeso; o From Santa With Love de Essence, una edición limitada para Navidad que se integra con las propias pestañas con un resultado muy favorecedor; por último, el Deluxe Pack de Ardell incluye dos pares de postizos que pueden utilizarse más de una vez.
Y para aquellas que quieran un efecto algo más duradero, las extensiones de pestañas se convierten en la mejor solución para lucir una mirada de impacto las 24 horas del día. En los centros Lahes & Go ofrecen distintos acabados (1D, 2D, 3D o 5D) en función del nivel de densidad y longitud que se prefiera y también adaptan el color, el diámetro o la curvatura de sus postizos para lograr un resultado a medida. Las extensiones duran perfectas alrededor de un mes y después de ese tiempo se pueden retirar o reponerlas de nuevo en el salón.