Los Ángeles de Charlie triunfan con las 3 versiones del 'smokey eyes' que nunca fallan en una fiesta

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska coinciden con el look que intensifica la mirada y agranda los labios

por Mariana Chacón

La ciudad de Londres se encuentra de estreno, el de la película que relata las aventuras de tres mujeres a las órdenes de un misterioso hombre llamado Charlie. Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska son los nuevos Ángeles del reboot y ayer se vistieron de gala para asistir a la presentación del filme en la capital británica. Aunque cada una tiene un estilo muy diferenciado, en materia de belleza todas ellas apostaron por un binomio infalible: ahumado en los ojos y labios nude. Eso sí, cada una ofreció su versión del look demostrando que ofrece infinitas posibilidades. Así es como se adapta el combo maquillaje natural y mirada felina a cualquier tipo de mujer.

VER GALERÍA

Kristen Stewart encarna la propuesta más arriesgada y rock & roll del maquillaje en el que toda la atención se centra en el ahumado invertido con el que define sus ojos. El tono ciruela con el que destaca el párpado inferior es un gran acierto pues es uno de los colores que mejor complementa a los ojos verdes. Para recrear el look, las sombras cremosas en formato lápiz son perfectas para conseguir mayor precisión durante la aplicación, como Stylo Ombre et Contour en el tono Rouge Noir de Chanel.

VER GALERÍA

Naomi Scott se decanta por la versión más inocente de este maquillaje al elegir un nude de subtono rosado para los labios. El acabado brillante del labial consigue el efecto óptico de una boca más gruesa y el color claro lo convierte en la elección perfecta para las fiestas pues casi no se notan los desperfectos después de comer o beber. Lip Maximizer en el tono Holo Pink de Dior es una fórmula ideal para dar color al mismo tiempo que se hidrata y se logra una sensación de volumen instantáneo.

VER GALERÍA

Por último, Ella Balinska opta por el look más misterioso al llevar el ahumado marrón oscuro casi hasta las cejas. Como toque maestro para iluminar el maquillaje, una sombra metalizada en clave plateada se coloca en la esquina del lagrimal y a lo largo del párpado móvil, un gesto sencillo pero muy efectivo para aportar dimensión a la mirada. Una buena opción para dar este paso final es Heavy Metal Glitter Gel en el tono Disco Daydream de Urban Decay.