Todas las miradas estaban puestas en los looks de las actrices sobre la alfombra roja de los Premios Emmy, celebrados ayer en Los Ángeles. Y, como no podía ser de otra forma, también nos han dejado detalles beauty en la retina. Esta es nuestra selección con los peinados y maquillajes más comentados de la noche.
Emilia Clarke y su melena XXL
La actriz de Juego de Tronos sorprendía con su melena XXL y muy pulida. Lo más probable es que sus estilistas hayan recurrido al trabajo con extensiones para conseguir esta melena tan larga con la que la artista pisó la alfombra roja, que combinó con un maquillaje en el que primaba la naturalidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La mirada azul de Rachel Brosnahan
La actriz, que eligió como peinado una glamourosa coleta ondulada, demostrando la versatilidad de este estilo también sobre la alfombra roja, dio todo el protagonismo en su maquillaje a la mirada, que tiñó de un favorecedor smokey en tonos azules, con pestañas infinitas.
Las ondas de Zendaya
En esta ocasión, también prefirió lucir su melena suelta, peinada con unas glamourosas ondas al más puro estilo Hollywood, que caían sobre uno de sus hombros. La actriz enmarca su mirada con eyeliner negro y apuesta por un acabado glossy para sus labios.
Michelle Williams y su melena platino
La actriz dejó ya atrás su pixie, y luce ahora una melena a la altura de la mandíbula, en un tono platino, que llevó suelta, con una ligera onda marcada, con raya lateral.
El semirrecogido de Sophie Turner
La actriz de Juego de Tronos optó por un favorecedor semirrecogido, con el pelo liso y retirado del rostro, dejando todo el protagonismo a su maquillaje, muy natural y favorecedor, apostando por los tonos nude y las sombras en tono cobrizo.
Isla Fisher, todo al rojo
Una de las pelirrojas más icónicas de Hollywood optó por llevar su melena suelta, una de las tendencias de la noche, peinada lisa y con raya lateral. Para su maquillaje, confió en Sabrina Bedrani, que la maquilló con productos de la firma Dior. Tras resaltar los relieves del rostro de Isla, la maquilladora añadía un toque sutil del colorete Dior Blush 999, aunque los protagonistas del look eran los ojos y la boca de la actriz. Para la mirada, combinaba los tonos neutros de la paleta Dior Backstage Eye Palette con los colores vivos de la paleta 5 Couleurs de Navidad. Su boca, mientras se teñía con el labial líquido Rouge Dior Ultra Care Liquid.
Los labios rosados de Kristen Bell
La actriz confió en la maquilladora Simone A. Siegl quien utilizó productos de la firma Dior para conseguir su look. En los labios, la actriz lleva el labial líquido Rouge Dior Ultra Care, un discreto tono beige rosado que añade aún más luminosidad a su look de maquillaje.
Naomi Watts y su 'bob'
La actriz optó por sacar partido a su melena bob marcando una ligera onda de medios a puntas en la parte delantera, que combinó con un maquillaje natural en el que destacó su rouge de labios.
Maissie Williams y su nueva melena
La actriz fue una de las más fotografiadas sobre la alfombra roja, debido a su cambio de look. Dejaba atrás su melena rosa para apostar por un castaño natural, con un corte a la altura de la mandíbula y con flequillo.
El 'eyeliner' infinito de Kerry Washington
La actriz, que recogió su melena en una coleta combinada con un flequillo roto, optó por darle protagonismo a su mirada, que enmarcó en negro, jugando con el trazo de eyeliner hacia el rabillo, para darle aún más intensidad.