Si las reinas del street style inspiran los peinados fáciles que mejor sientan a las que tienen el pelo largo, y también las opciones ideales para las que se han atrevido a cortarse el pelo este verano, ahora las celebrities descubren cuál es el look que favorece por igual a una melena XL y a un lob. Natalie Portman, Jessica Alba y Gigi Hadid demuestran que el cabello semirecogido es el styling del verano. Además de la gran ventaja de que favorezca casi a cualquier corte de pelo, funciona tanto para el día a día, como proponen Jessica o Gigi, como para asistir a una fiesta, igual que hizo Natalie en Shangái en un evento de Dior. Así es como se lleva el peinado más versátil de la temporada, ¿te animas a probarlo?
Con el pelo ligeramente ondulado, volumen en la parte superior y dejando sueltos los dos mechones más cercanos al rostro. La versión de Jessica Alba es ideal para estilizar los rasgos y añade unos centímetros de altura gracias al cardado. Para conseguir más cuerpo en la zona de las raíces, se puede utilizar un producto como Stylista The Big Hair Spray de L’Oréal Paris, un spray que se aplica sobre el cuero cabelludo y se masajea con las yemas de los dedos antes de recoger el cabello.
El look de Natalie Portman es perfecto para fiestas de verano por su acabado fresco y desenfadado. Un peinado que adorarán aquellas a las que no les gusta el pelo recogido, pero quieren llevar la cara despejada para combatir las altas temperaturas. El acabado luminoso de la melena de la actriz se consigue con fórmulas que reflejen la luz, y una buena opción es el Vinagre de Brillo Lumicia de René Furterer, que además de prometer un ‘brillo espejo’ ayuda a desenredar el cabello.
Por último, Gigi opta por un semirecogido en la parte más alta de la cabeza con el poder de alargar los rasgos a aquellas que quieran disimular una cara redonda. Para recrearlo, pon la cabeza boca abajo para así colocar el moño lo más alto posible. Como toque final, un sérum para hidratar es fundamental en melenas tan largas como la de la modelo; Phytokératine de Phyto, por ejemplo, es una fórmula específica para reparar el cabello desde medios a puntas.