Las tendencias de belleza que triunfarán esta temporada de bodas se han visto ya en el Festival de Cannes. La sombra de ojos que probarán las que no se atreven con los smoky eyes, el look de maquillaje que nunca falla, pensado para aquellas que no tienen mucha experiencia con las brochas, o las ideas más inspiradoras con las que arreglarse la melena para un evento especial son algunos ejemplos. La alfombra roja de anoche también descubrió un truco que adoran las celebrities para darle un aire más fresco a cualquier recogido. Ya lo han llevado Natalia Vodianova, Josephine Skriver, Kimberley Garner y Maya Henry, y todas ellas demuestran que es uno de los peinados fáciles que más favorece sin importar la forma del rostro.
Llevar un moño es uno de los recursos más socorridos a la hora completar un estilismo de fiesta. Son clásicos, elegantes y muy cómodos, pues al llevar el pelo recogido no hay que preocuparse de retocar el look a lo largo del día. Sin embargo, para toda aquella que esté acostumbrada a dejarse la melena suelta, retirar el cabello del rostro por completo puede resultar un cambio demasiado radical… A no ser que se recurra al truco que repiten estas cuatro protagonistas, con el que se consiguen las ventajas de ambos stylings con un resultado favorecedor y lleno de frescura.
Con solo dejar sueltos los dos mechones delanteros en lugar de recogerlos junto al resto de la melena, se transforma por completo hasta el peinado más clásico. Este simple gesto estiliza los rasgos al enmarcar las facciones por ambos lados de la cara, y se pueden conseguir distintos efectos como el aire más desenfadado de la versión de Natalia y Kimberley, o más elegante al estilo de Josehine y Maya.
Para asegurarse de que el peinado final permanece intacto durante el máximo tiempo posible, las lacas que fijan el cabello sin que se pierda movimiento son la mejor opción. Como el Spray de Fijación Luminoso Medio de Moroccanoil, con propiedades nutritivas y que protegen frente al encrespamiento; o la Laque Souple de Leonor Greyl, muy fácil de eliminar con un nivel de fijación flexible; por último, los sprays que aportan volumen como Texturiz de ICON, son perfectos para aquellas que prefieran darle un acabado messy a todo el peinado.