¡HOLA! para L'Oréal Paris

Sigue este truco de experto y presume de pestañas XL

Si quieres intensificar tu mirada, además de utilizar una máscara adecuada, debes prestar atención a la piel de tu rostro

Por Hola para L'Oréal Paris

Conseguir una mirada profunda en cuestión de segundos es uno de los deseos de muchas mujeres y también uno de los retos a los que se enfrenta la industria cosmética. Algo que se consigue con el maquillaje adecuado y, sobre todo, con unas buenas pestañas. Aunque gustan largas y curvadas, se busca la naturalidad frente a los acabados, a veces un poco excesivos, que proporcionan las pestañas postizas. Tal vez por eso, las búsquedas relacionadas con ellas crecieron en las redes sociales hasta convertirse en una tendencia de los últimos meses de 2018 y los primeros de 2019.

VER GALERÍA

Hay quien utiliza un cepillo de cejas para frotar de forma insistente las pestañas y separarlas, pero en realidad no es necesario. Basta con elegir un producto que actúe como lifting e incorpore un aplicador adecuado. Para conseguir un resultado perfecto, L'Oréal Paris ha creado Unlimited Waterproof, una máscara de pestañas que, además de aportar longitud y curvatura a las pestañas, se desmaquilla con agua caliente. Aplicarla es sencillo. Basta con situar el cepillo de doble posición en la base de las pestañas y desplazarlo hacia arriba ejecutando un suave movimiento de zig-zag. Para conseguir un resultado más intenso, puedes aplicar dos capas.

Sin embargo, no siempre basta con utilizar una buena máscara para potenciar la intensidad de la mirada. El resto del rostro también debe estar bien trabajado. Eso sí, buscando siempre la naturalidad. Según el estudio sobre la Percepción de la Belleza para los españoles, elaborado por Kuo Experience para L'Oréal España, el 70,8% de los españoles relaciona belleza y naturalidad. Por eso no sorprende que las bases de maquillaje fluidas y bastante ligeras sean las más buscadas. También aquellos productos fáciles de utilizar, que corrigen imperfecciones sin aportar pesadez a la piel.

VER GALERÍA

En ese sentido, L'Oréal Paris ha desarrollado Infalible More Than Concealer, un corrector de doble-uso que se convierte en el más versátil de la firma. El producto, disponible en 12 tonos, no solo corrige, también se puede utilizar directamente como base de maquillaje. De ese modo podrás elegir entre una aplicación completa o local. Debe utilizarse sobre la piel correctamente hidratada y es necesario asegurarse de que se ha elegido el tono correcto. Uno demasiado oscuro resultará demasiado llamativo y, si se elige uno claro, el enrojecimiento de la piel y las manchas resaltarán más.