2019 está llamado a ser el año de las pelirrojas. Si nos atenemos a los looks de muchas actrices, lo cierto es que este tono vivo y luminoso parece ser la nueva coloración de moda en el mundo del cine. Así, las exigencias del guion han hecho que intérpretes como Kate Bosworth, Anne Hathaway o Salma Hayek se sumen a este matiz vibrante que confiere una gran personalidad. Si estás pensando en darle un giro a tu look aprovechando el comienzo del año y quieres probar un nuevo tono, esta puede ser una buena alternativa si quieres apostar por un color 'de película'.
Una de las últimas en sumarse a esta tendencia, ha sido la actriz Kate Bosworth, que desde hace semanas luce una melena en un intenso tono cobrizo, dejando atrás su melena rubia. Lo hemos podido comprobar en los eventos de promoción de su último proyecto, la película Nona, de la que ha sido productora. El próximo proyecto de la actriz será la serie de ciencia ficción de Netflix The I-Land. Esta nueva coloración la obligará a esmerarse con el mantenimiento, pues tal y como nos explica el peluquero Eduardo Sánchez, “el rojo es uno de los tonos que se pierde con mayor facilidad, por ello requiere visitas a la peluquería más frecuentes. Lo ideal es cada cuatro semanas”.
La melena morena de Salma Hayek es, sin duda, una de sus mayores señas de identidad. Pero los compromisos profesionales obligan en ocasiones a probar con nuevos looks. Así, tal y como la propia actriz mexicana ha compartido en su cuenta de Instagram, actualmente luce el cabello pelirrojo con motivo de su nuevo proyecto cinematográfico. "No se preocupen no me disfracé para celebrar. La pelirroja es el personaje que estoy interpretando en una película", apuntaba en una de sus publicaciones donde ya presumía de melena cobre. "Les presento mi personaje Clara Luna", escribió la actriz en la red social, haciendo mención a su nuevo papel en el filme Limited Partners, que verá la luz en 2019.
Anne Hathaway se ha convertido en el objeto de todas las miradas en las calles de la Gran Manzana, durante el rodaje de su nueva película. Y una de las razones ha sido su nueva melena pelirroja, con la que ha dicho adiós a su característico pelo moreno, apostando por un intenso y vibrante rojizo. Y es que si hay algo que Anne Hathaway ha demostrado a lo largo de su carrera, es que no tiene miedo a los cambios de look por exigencias del guion. En esta ocasión, su nuevo color de pelo se debe a su participación en el rodaje de la serie la serie Modern Love que prepara Amazon.
Amy Adams es una de las actrices que siempre aparece en las listas de las pelirrojas de Hollywood, con un tono menos vivo, pero de un matiz rojizo muy favorecedor. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo filme Vice, que se estrenará a finales de diciembre y cuya premiere acaba de celebrarse en Beverly Hills.
Jessica Chastain será otra de las pelirrojas más fotografiadas de 2019, pues la actriz tiene previsto el estreno de dos filmes por el momento, Dark Phoenix, perteneciente a la saga X-Men, además de It: Chapter Two. Siendo como es una de las reinas de la alfombra roja, no nos cabe duda de que hará que muchas deseen su cabello rojizo.
Isla Fisher, otra de las pelirrojas de la meca del cine, estrenará en 2019 su filme The Beach Bum, una comedia que protagonizará junto a Matthew McConaughey y Zac Efron. En la gran pantalla y en la promoción previa, tendremos la oportunidad de ver esta larga melena anaranjada.
¿Qué le deparará 2019 a Madeline Brewer? La actriz ganó fama tras dar vida al personaje de Janine en El cuento de la criada, que le ha servido para convertirse en una estrella de la televisión. Rubia natural, ahora presume de un cabello rojizo. “Este tono requiere aplicar un champú de pigmentos después del champú habitual. Este producto lo que hace es reponer los pigmentos cálidos y los más rojos que este tono suele perder con rapidez”, nos explica Eduardo Sánchez. Estamos ante una de las pelirrojas jóvenes que, seguro, hay que tener muy en cuenta de aquí en adelante.