Emma Roberts ha conseguido hacerse un hueco como una de las actrices más queridas de su generación gracias a papeles en series de éxito como American Horror Story o Scream Queens y sus más de doce millones y medio de seguidores en Instagram la avalan. Además del cine, Emma ha declarado en varias ocasiones que cuidarse es algo que se toma como una pasión: vigila su alimentación a través de una dieta no restrictiva en la que escucha lo que su cuerpo le pide; empezó a entrenar por disfrutar del placer de la comida sin preocuparse por la báscula; y, además, ha descubierto el ritual relajante con el que eliminar todas las preocupaciones del día. Gracias a estos pilares consigue mantener siempre un aspecto fresco y juvenil… a ellos y también a un peinado rejuvenecedor que ha convertido en su sello de identidad.
Aunque en sus comienzos apostara por una melena XL y también llevase por aniñar su aspecto con horquillas (como Alicia Vikander o Bella Hadid) pronto descubrió en el corte midi su mejor aliado para embellecer sus rasgos. Ahora lo lleva algo más corto y recurre a dos trucos con los que mantiene siempre un aire de inocencia: llevar la raya a un lado y utilizar pasadores y otros accesorios capilares. Y es que Emma también ha sucumbido a la fiebre de las horquillas y los pasadores que ahora llevan todas las celebrities con los que se vive una regresión a la infancia. Llevar el cabello totalmente liso con las puntas peinadas hacia dentro, sin ondas ni textura, es otro truco con el que dulcificar aún más las facciones.
Para equilibrar el look con un aspecto más adulto, la sobrina de Julia Roberts confía en el maquillaje para destacar sus rasgos: los ahumados delicados en tonos tierra son su mejor baza para enmarcar la mirada y aplicar máscara tanto en las pestañas superiores como en la inferiores; los labiales rojos también funcionan como un truco infalible para elevar un look en pocos segundos, lo mejor para lograr un resultado perfecto consiste en delinear con un lápiz del mismo tono todo el contorno de la boca antes de aplicar la barra. Una forma fácil y efectiva de convertir el corte de moda en el perfecto tratamiento anti-edad.