Durante los meses posteriores al verano se puede estar disfrutando de apacibles y soleadas tardes y, de pronto, una tormenta repentina transforma el idílico paisaje en cuestión de minutos. Además de los planes al aire libre, este clima variable también puede estropear el pelo debido al encrespamiento causado por la humedad por lo que llevarlo suelto comienza a dejar de ser una opción. Sin embargo, Úrsula Corberó ha encontrado la genial solución con la que mantener el frizz alejado con mucho estilo: la gorra marinera. Gracias a este accesorio la melena suelta vuelve a estar permitida y al concentrar gran parte de la atención, los peinados fáciles, sin artificios, se convierten en la forma ideal de llevarlas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una cola de caballo baja, el clásico moño de bailarina, melena suelta o una sencilla trenza: la gorra marinera permite numerosas combinaciones aunque con el pixie que luce la actriz solo sea posible una. Úrsula lo lleva desenfadado, dejando libres algunos mechones por la zona de la frente y por encima de la oreja. Además, coloca la gorra recta, sin inclinación y calada hasta las cejas. La suya negra y azul marina es de Chanel, de tweed de lana, fibras mezcladas y visera de PVC. Su precio es de 950 euros y se pueden encontrar diferentes colores que la maison ha diseñado para esta temporada.
Además de los accesorios, los productos anti-encrespamiento suponen una ayuda extra para mantener el peinado intacto en climas húmedos y existen muchas marcas que comercializan productos formulados para tal propósito: Bed Head Get Twisted de Tigi, un spray ligero que proporciona una fijación de hasta 72 horas pero sin sensación pegajosa; o el spray de Kérastase Discipline Fluidissime, el cual, además de proteger contra el frizz, fortalece la fibra capilar gracias a su contenido en pro-queratina; o la crema Frizz Dismiss Rebel Tame de Redken, que aporta un extra de suavidad, propiedad que se pierde cuando aumenta el porcentaje de humedad. Todos estos tratamientos son sin aclarado, por lo que solo habría que masajear la fórmula sobre el pelo como toque final antes de salir de casa.