Kim Kardashian revela el secreto de su enigmática mirada, y no es maquillaje
La ‘socialité’ ha compartido en sus redes sociales que su sorprendente aspecto de los últimos días se debe a una "nueva obsesión"
El look de maquillaje de Kim Kardashian en la pasada gala Met no llamaba la atención por ser novedoso ya que las facciones cinceladas a golpe de contouring, las labios mate en clave nude y la mirada enmarcada por unas cejas ultra definidas forman parte de la apuesta de belleza habitual de la empresaria. Sin embargo, algunos de los comentarios de sus fans de Instagram confirmaban lo que los fotógrafos captaron durante el evento: sus ojos no parecían lo de siempre. Es una suerte que Kim sea conocida por no esconder casi nada a sus seguidores ya que ha utilizado sus redes sociales para resolver el enigma y confesar que las lentes de contacto han sido las encargadas de transformar por completo su mirada.
Si hay algo que la socialité sabe hacer es instaurar nuevas tendencias de moda y belleza; la fascinación que provoca a su alrededor ha conseguido que su imagen se convierta en la voluptuosa revolución estética de los últimos tiempos desterrando el canon anterior en el que las curvas no eran bienvenidas. Con semejante poder de prescripción, que Kim declare en una de sus últimas instantáneas de Instagram que su nueva obsesión son las lentillas de colores, significa que ha nacido una nueva tendencia.
El tono que Kardashian ha elegido para cambiar el marrón oscuro natural de su iris es un miel con matices amarillos con el que aclara drásticamente su mirada. Además, su maquillador de confianza, Mario Dedivanovic, ha revelado que otro de los trucos con los que consiguió que toda la atención se centrara en los enigmáticos ojos de Kim fueron las pestañas postizas; el experto recurrió al diseño Goddess de la marca Lilly Lashes, cuyas pestañas están dispuestas formando pequeñas aspas, un patrón que permite que se entremezclen con las propias de forma imperceptible.
Lo cierto es que tras pocos días desde la gala Met, Kim ya ha repetido la fórmula lentillas y pestañas postizas, así que parece que su recién descubierto combo ganador se va a convertir en la nueva tendencia de los próximos meses.