Kim Kardashian anuncia cuál será el esmalte de uñas del verano
La pedicura que muchas de sus seguidoras llevarán a la playa los próximos meses logra además que la piel parezca más morena
Sí, lo ha vuelto a hacer. Kim Kardashian, casi sin darse cuenta, ha decretado a través de una imagen en redes sociales cuál será el color de la pedicura que todas elegirán durante las vacaciones. Como ya sucediera con el contouring, el baking o la sombra de ojos azul, todo lo que lleva Kim se transforma inmediatamente en tendencia y gracias a la instantánea en la que aparecen solo sus pies con arena de playa de fondo, este tono de esmalte de uñas ya se ha convertido en un absoluto imprescindible durante los meses de calor: la marca que lo comercializa se llama Orly, el amarillo neón que lleva la socialité es el tono ‘Glowstick’ y su eléctrico acabado contrasta como ninguno en contraposición a las pieles bronceadas.
Kimmie Kyees ha sido la especialista encargada de crear la manicura y pedicura que ha llevado Kardashian durante sus vacaciones por Las Islas Turcas y Caicos. La socialité ha disfrutado junto a su hermana Kourtney de unos días de tranquilidad y ha dejado apartada su paleta de colores nude habitual para darle la bienvenida al verano con una buena dosis de flúor. Glowstick, el nombre del amarillo neón que ha cosechado 1.2 millones de likes en Instagram y se ha agotado en varias ciudades de Estados Unidos, cuesta 12 euros y forma parte de la colección permanente de Orly. ¿Un consejo profesional para las que quieran hacerse la ‘manipedi’ en casa? “Limpiar bien la superficie de la uña es imprescindible para una manicura perfecta. En el salón existen productos profesionales para retirar todo resto de grasa; en casa, puedes usar una gotita de quitaesmalte”, apunta la directora de formación de CND, Ana Frigols.
Este verano, la marca profesional de esmaltes lanzará una nueva colección enfocada a la época estival que se lamará Neon Earth, toda ella con un aire eléctrico que incluirá tonos muy alineados con el que Kim ha llevado para revolucionar las redes. En España, la marca Orly se puede encontrar en Nenha, Lorena Morlote, Beauty Boulevard, Aloha Day Spa o Twentynails, todas ellas en Madrid; y también en Barcelona, en lugares como Spa Hurba Horta, Saoh, The Nail Concept o Mani & Pedi.