Los estilismos de la estrella siempre han sido un referente y sus apariciones unas de las más esperadas dentro de la alfombra roja… y fuera de ella. Esta vez, el festival de Coachella ha sido testigo del último look de riesgo de la intérprete, pues allí se ha celebrado el evento de presentación de la nueva colaboración de Fenty – la marca de Rihanna – con Puma. La cantante apareció con un maquillaje de ojos con un rosa fucsia en clave neón como protagonista absoluto del rostro y con la piel del cuerpo reluciente gracias a la última novedad de la marca de belleza Fenty Beauty, un iluminador corporal de edición limitada con base de aceite llamado Body Lava. Descubre los consejos profesionales con los que imitar el look de la barbadense.
Todo o nada. Esta es la máxima a seguir en lo que se refiere al rosa fucsia. La maquilladora Ángela Blanco aconseja “dejar el resto del rostro en segundo plano, con una piel bonita y natural". En el caso de Rihanna, además de un eyeliner y máscara de pestañas del color protagonista, los pómulos están marcados con un colorete rosado. La especialista también ofrece esta opción de "continuar el juego cromático aplicando rosa también en labios y pómulos". Una buena máscara de pestañas para emular a la cantante es Mascara Vinyl Couture en I’m the madness, de YSL Beauty; y, como liner líquido, Line Ace en Sigma Pink, de la marca Sigma Beauty.
En el caso de los labios, la de Barbados se apunta a la tendencia del gloss de labios que ya defendió Selena Gomez hace pocos días y utiliza su Body Lava, el iluminador de cuerpo agotado desde su reciente lanzamiento, para lograr un acabado ultra luminoso en la zona del cuello, el escote y los brazos. El tono de los dos disponibles que utiliza la cantante es Who Needs Clothes?!, el que aporta un brillo más rosado que dorado y la estrella lo aplica con la ayuda de una brocha de Fenty, también a la venta por tiempo limitado.