Juntas atesoran millones de seguidores que permanecen atentos a cada paso que dan y sus estilismos son protagonistas en el street style de las capitales de a moda pero también sus looks de maquillaje y sus cortes y peinados. En la mayoría de los casos, todas estas influencers lo ponen fácil porque proponen diversos peinados fáciles al alcance de todas las melenas. Coletas con bandanas, ondas surferas, el ya consagrado corte pixie para chicas que adoren el pelo corto... Hay una opción sencilla para cada una y según tu estilo o tu tipo de pelo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
LAS TRENZAS POCAHONTAS DE TERESA SECO
Un peinado naíf y favorito entre las veinteañeras con melenas extra largas y cabello liso. Funcionan tanto para looks informales como para un recofido de invitada. Basta con trazar una raya al centro, separar el pelo en dos secciones de cabello, trenzar según la habilidad de cada una (con trenzas clásicas o de espiga) y fijar con laca.
LAS ONDAS ABIERTAS DE MARÍA POMPO
Si tú también eres de las que sigue a la madrileña sabrás que su estilo se carcteriza por la naturalidad. También su cabello. Su melena ligeramente ondulada invita a apostar por las ondas deshechas. Ayúdate de un producto de peinado como los sprays de sal que marcan el rizo con un acabado ultra natural: aplícalo sobre cabello húmedo o seco y pasa el calor de un secador durante unos minutos mientras enrollas algunos mechones alrededor de tus dedos para marcar más la ondulación. Eso sí, en seco, utiliza las manos para ahuecar el cabello en lugar del cepillo.
EL 'TOP KNOT' DE LOVELY PEPA
El peinado todoterreno por excelencia es la elección de Alexandra Pereira. Puedes llevarlo mañana, noche e incluso lucirlo en tus eventos de etiqueta. ¿Lo mejor? Es uno de los peinados fáciles que no tendrás que retocar en todo el día y para conseguirlo solo tienes que seguir estos pasos: recoge tu pelo en una cola de caballo alta con la ayuda de un cepillo para evitar que salgan esos pelillos rebeldes; enrolla toda la coleta sobre sí misma y asegura el recogido a la cabeza con horquillas; para terminar, pellizca el moño con los dedos para darle un acabado más natural y vaporiza laca para fijar el resultado.
LA MELENA 'MIDI' DE DULCEIDA
Los cortes a la altura de los hombros siguen viviendo su momento de gloria por motivos bien fundados: son cómodos y aportan un extra de movimiento a los cabellos finos. En su caso, Aida Domenech le da más actitud dejando caer un mechón hacia un lado gracias a la raya lateral. Para conseguir más volumen en las raíces, aplica un producto texturizador en la zona, masajéalo suavemente con las yemas de tus dedos y disfruta de más movimiento en tu peinado de forma instantánea.
LA MELENA XL DE MARTA LOZANO
Una de las señas de identidad de la influencer valenciana es su pelo extra largo; lo lleva casi siempre suelto y liso pero con una onda natural. Si eres una amante de las melenas XL y como ella, casi nunca llevas recogidos, trata de hidratar mucho la cutícula no te olvides del sérum capilar. Aplica un tratamiento de medios a puntas sobre el cabello húmedo o también o como toque final antes de salir de casa para evitar el encrespamiento.
EL 'PIXIE' DE LAURA ESCANES
El pixie que acaparó noticias y conversaciones durante días es rubio platino, con flequillo y muy cómodo. Laura cuenta que se lo seca con un secador cuando sale de la ducha, lo despeina un poco con los dedos y ya está lista para salir de casa. Si vas a atreverte con este boycut, hazte con una cera de peinado con la que puedas moldear con más facilidad y trabaja la parte frontal del cabello, péinalo totalmente hacia adelante.
EL 'HALF BUN' DE COLLAGE VINTAGE
Por muchas razones, el half bun es un peinado perfecto para el día a día: deja la cara despejada, es muy fácil de hacer y tiene el poder de solucionar cualquier bad hair day. La técnica es de primero de peluquería: recoge la mitad superior de tu pelo en un moño a la altura de la coronilla, despéinalo ligeramente con las manos para darle más rollo y, si tienes el pelo largo, aplica un poco de sérum capilar en los largos para evitar las puntas abiertas. Como toque final, puedes añadir un pañuelo como Jessica Goicoechea.
EL 'WET HAIR' DE MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES
Reserva los peinados efecto mojado para ocasiones especiales. Puedes lucir tu wet hair en coleta, moño o incluso con el pelo suelto, además, te permite colocar la raya donde lo haces habitualmente o peinar todo el pelo hacia atrás. Para hacerlo desde casa, humedece ligeramente tu pelo y cepíllalo; después, aplica un gel fijador de brillo y recógelo como quieras; como último paso, utiliza un secador para fijar por completo el look final. Recuerda que estos productos de styling tienen un poder de fijación muy fuerte así que, una vez los apliques, no podrás cambiar tu peinado hasta que te laves el pelo.
LA COLETA CON PAÑUELO DE JESSICA GOICOECHEA
Con los accesorios para el pelo siempre conseguirás una buena foto. La modelo e influencer catalana le da un toque a su coleta baja con un colorido pañuelo a juego con su bikini. Tú puedes elegirlo con el estampado que más te guste, enrollarlo alrededor de tu cola de caballo con dos vueltas, hacer un nudo debajo del recogido para asegurarte de que no se caiga y dejar que los extremos del tejido vuelen libres mientras te mueves.