El lema "menos es más" le va como anillo al dedo a la propuesta que Victoria Beckham nos hace para esta nueva temporada. Huye de las bases cubrientes, el maquillaje de ojos excesivo y los labios demasiado voluminosos, porque lo que se lleva es el no make up, la tendencia a la que se han sumado tantas celebrities y con la que conseguirás lucir una piel hidratada, jugosa y bonita. La clave es que dejes respirar tu piel y no la recargues sin necesidad. ¿Cómo lo puedes conseguir? Toma nota de estos tips.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para ello, juega con los puntos de luz de tu rostro y recurre al iluminador para crear ese efecto glossy tan bonito. Te recomendamos mezclar tu base de maquillaje habitual con tu crema hidratante para que parezca una 'segunda piel' y se funda perfectamente, además de dar un toque de blush rosado justo en la zona del pómulo. ¿Y los labios? Para el día a día te servirá con un poco de bálsamo para hidratarlos y puedes darles color con un labial natural. Eso sí, si quieres que ópticamente parezcan más gruesos, hay un truco infalible y es iluminar la zona del 'arco de cupido', es decir, el borde del labio superior para darle un extra de luz.
También es muy importante tu rutina diaria ya que, lucir un look fresco y natural no solo depende del maquillaje que utilices. La limpieza y el tratamiento también son una parte fundamental de un rostro bonito. Incluye en tu neceser tres básicos: exfoliante, desmaquillante y tónico. Sí, es verdad que muchas veces no utilizamos estos productos por pereza, pero a la larga notarás que tu piel lo agradece. Limpiarla bien para eliminar cualquier impureza y darle el extra de mimos que necesita, es la clave.
Y ella... ¿predica con el ejemplo?
Pues podríamos decir que no. Es verdad que le gusta llevar siempre una piel impecable y muy hidratada, pero suele ir un paso más allá en lo que a maquillaje de ojos se refiere. La ex Spice Girl no es de las que se niega a aceptar el paso del tiempo y suele recurrir a bases naturales que cubren imperfecciones pero que dan un aspecto natural su piel. Un ligero toque de blush en las mejillas y un labial en tonos nude o rosa suelen ser sus claves beauty, aunque es cierto que suele maquillar mucho su mirada, con sombras que 'emulan' un eyeliner para alargar la mirada en tonos negros, azules e incluso plateados.
- ¿Cuánto se gasta Victoria Beckham en sus cosméticos favoritos?