La vida de Emily Ratajkowski ha dado un giro de 360 grados desde que contrajese matrimonio con Sebastian Bear-McClard, la modelo irradia felicidad junto a su flamante marido y eso se nota en su rostro. Aunque la belleza natural de Emily, con sus marcados pómulos y sus labios gruesos es innegable, también es cierto que la californiana sabe sacar el máximo partido del maquillaje y resaltar sus rasgos de manera muy natural, sin que de la sensación de que ha pasado un buen rato delante del espejo. Su ritmo de vida y agetreada agenda hacen que se las tenga que ingeniar para transformar sus looks rápidamente y ha descubierto en las sombras de ojos y el colorete los perfectos aliados. Un hecho tan sencillo como jugar con ellos te puede resultar útil a ti también cuando quieres transformar tu maquillaje para ir de afterwork tras una larga jornada en la oficina. ¿La clave? El maquillaje de ojos
Durante el día tonos cálidos y sombras terracota
Emily es morena y de tez tostada por lo que los tonos bronce con matices en coral le favorecen mucho. Durante el día, la modelo apuesta por maquillajes sencillos en los que resalta los pómulos con un buen blush y sombras de ojos anaranjadas. La clave para diferenciar entre dos beauty looks partiendo de la misma base está precisamente en eso, en la paleta de colores. Haz como ella y para afrontar tu día de trabajo recurre a las sombras naturales y un toque de gloss en los labios.
De noche marca la mirada con un sencillo gesto
Si no tienes tiempo de volver a maquillarte por completo lo único que tendrás que hacer será aplicar una capa de sombras más oscuras encima de la que llevas puesta, con unos toques con los dedos puedes crear un efecto ahumado en un momento sin necesidad de tener que volver a empezar desde cero. Si tienes una máscara de pestañas a mano, con una capa será más que suficiente, pero si no es así no te desesperes, con los smokey eyes exprés ya tienes la mayor parte del trabajo hecho y el foco de atención en el párpado superior.
Si te fijas en las imágenes; el color de la base, el colorete y los labios son iguales. El toque diferenciador que determinará el look de belleza está en la sombra, y como puedes observar, Emily no se ha complicado. Ha preferido emplear sólo un color para que le resulte más fácil maquillarse. Si te decantas por los tonos marrones podrás reutilizarlos además para rellenar y dar forma a tus cejas con un ligero toque con los dedos.