
Si lo propone Jen Atkin, hay muchas posibilidades de que se convierta en tendencia. ¿Los motivos? Es una de las estilistas favoritas de las celebrities, entre ellas las hermanas Kardashian, Chrissy Teigen o Kaia Gerber. Tanto es así que el New York Times la nombró la estilista más influyente del mundo.
Por eso, hemos hecho un repaso de algunos de los peinados -y tonos- que propone o en los que se inspira para 2018. ¿Con cuál te quedas?
Foto: @jenatkinhair

Largos medios
Ni melenas XXL ni cortes bob. La estilista de las Kardashian apuesta como inspiración para 2018 por los largos medios, esos que caen bajo los hombros y a la altura del pecho. Un largo versátil, que te permite recoger tu melena, jugar con las texturas y acabados, y forma el tándem perfecto con los courtain fringe, una de las tendencias que arrastramos ya desde finales del pasado año y que seguro que pega fuerte.
Foto: @jenatkinhair

Líneas limpias
Es una de las apuestas que propone la estilista como inspiración, los peinados de líneas puras limpias, que se cortan rectas, huyendo de las capas y de las diferentes longitudes en la melena. El resultado tiene un aire parisino muy chic, y en este caso es perfecta si quieres dejar la nuca despejada.
Foto: @jenatkinhair

Melenas 'curly'
Sí, sabemos que éste de Khloe Kardashian no es obra de la estilista, ella misma lo aclara. Fue su colega Andrew Fitzsimons -otro de los estilistas de cabecera de las televisivas hermanas- el responsable, pero también afirma que adora este peinado, lleno de volumen, con una coleta alta que cae en cascada desde lo alto de la coronilla, cuajada de rizos y adornada con un prendedor dorado de su colección de accesorios para Chloe + Isabel. Hemos visto con el pelo rizado a Barbar Palvin, a Helen Lindes... ¿será este el año de las melenas curly?
Foto: @jenatkinhair

Coleta sí, pero con accesorios
En esta imagen que comparte Jen Atkin propone un peinado que no pasa de moda, la coleta, pero eso sí, este año puedes probar a 'vestirla' con originales coleteros para darle un toque diferente. Además, prefiere no pulirla demasiado, para darle más cuerpo, dejando algún mechón suelto enmarcando el rostro y ondulando de medios a puntas.
Foto: @jenatkinhair

Tonos castaños
Ya nos lo anticipaba el peluquero Pablo Robledo cuando le preguntábamos por las tendencias para este año en color: vuelven con fuerza los castaños, tanto puros como muchos de ellos con matices cobrizos. Será duro acabar con el 'reinado del rubio', pero la gama de matices crece y con tonos más sencillos de conseguir cuando se tiene una base castaña.
Foto: @jenatkinhair