Compromisos marcados en tu agenda... ¿y aún sin ideas para tu manicura de fiesta? No te preocupes, pues tenemos una selección de ideas para que tus manos sean también las protagonistas en tus comidas con amigas o compañeros, tus cenas con la familia o esas noches de fiesta que aún quedan por llegar.
De los esmaltes dark, perfectos para esta epoca del año, a los destellos metalizados, pasando por el eterno rojo revisado. ¡No te lo pierdas!
Lee también: Por qué la nueva manicura de Blanca Suárez será perfecta para tu look de fiesta
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tono chocolate
Camila Coelho apuesta en su manicura por este tono marrón, que combina muy bien con tus prendas de punto, pero también es una buena alternativa con tus looks de fiesta, desde un matiz visón a un chocolate más intenso. La clave está en darle un acabado glossy con el top coat.
Foto: @camilacoelho
Versiones del 'rouge'
Hay mil y un matices del rojo. De los tonos más vibrantes al rojo vino. Y es que no siempre es sencillo elegir entre la amplia gama de opciones del color más femenino de toda la gama cromática y uno de los infalibles en las manicuras. Uno de los manicuristas preferidos de muchas famosas, Tom Bachik, apostó por este favorecedor tono, Malaga Wine de OPI, para teñir las uñas de Selena Gómez en los AMA.
Foto: @tombachik
Uñas 'dark'
Los tonos oscuros son buenos aliados de tus looks de fiesta y puedes elegir entre una amplia gama de matices, que van de los verdes o azules intensos hasta los más oscuros, casi rozando el negro, que también se convierte en una buena alternativa para triunfar con tus looks de noche.
Foto: @zoyanailpolish
Un toque de oro en tus uñas
El dorado es uno de los reyes de la Navidad. Se convierte en el protagonista de tu mirada, en sutiles reflejos en tu piel y, cómo no, también se cuela en tus esmaltes de uñas. Y es que no hay mejor momento para apostar por las uñas gold que en Navidad, y para las más atrevidas, con un toque de glitter de lo más festivo.
Foto: @paintboxnails
Francesa invertida
Puedes revisitar un clásico, como la manicura francesa, optando por esta versión invertida, que combina dos tonos tan favorecedores como el nude y el azul. Y es que no sólo de rojo y dorado vive la Navidad.
Foto: @cndworld
Larga vida al color
Aunque en esta época tal vez optas por recurrir a tonos menos coloridos, hay matices que también pueden hacer un buen tándem con tus looks de fiesta, como este azul acero, que te permite poner un discreto toque de color a los días más grises.
Foto: @cndworld
El rojo, infalible
El rojo es, siempre, el rey en lo que a manicuras se refiere. Si vas a optar por un clásico, temporada tras temporada, tal vez puedes versionarlo, eligiendo esta francesa invertida, que deja la zona de la cutícula libre, y con un acabado brillante, ¿te convence?
Foto: @taticure
Rosa en invierno, ¿por qué no?
El rosa, uno de los tonos más femeninos, se tiñe de fiesta en su matiz fucsia, como esta propuesta en la que los destellos metalizados cobran protagonismo. Una apuesta top para aquellas que quieren hacer que todas las miradas vayan hacia su manicura.
Foto: @paintboxnails
Sutil dorado
Si no te atreves con los acabados con glitter, hay otras opciones, como este tono también en oro, pero de un metalizado más sutil. Clásico, pero con un toque glam.
Foto: @zoyanailpolish