Sofía Richie se marca un 'lob' con tijeras de cocina
El estilista de la hija de Lionel Richie desvela la técnica con la que ha conseguido su nuevo look
Es la benjamina de una de las sagas familiares más famosas de América. Aunque en un principio siempre fue conocida como la hija pequeña del cantante afroamericano Lionel Richie, Sofía Richie ha sabido encontrar su hueco en el mundo de la moda por méritos propios.
Con dos millones y medio de seguidores en Instagram, la hermana pequeña de Nicole Richie sigue causando furor con sus estilismos y sus 'beauty looks' en las redes sociales. La gran amiga de París Jackson (es ahijada de Michael Jackson) compartía hace menos de una semana su último cambio de look, aprovechando su asistencia a la boda de unos amigos. La modelo ha transformado su clásica melena en un lob y, junto con la imagen del resultado final, Sofía compartía el nombre de los artífices del mismo. Maquillada por Carolina González y peinada por Chase Kusero, lo más curioso de su nuevo corte de pelo ha sido la forma en la que el conocido estilista de las famosas conseguía el efecto despuntado del mismo.
El propio Kusero ha hablado para la revista Allure, confesando que el cambio ha venido dado para preservar la salud de su cabello: “Su pelo estaba un poco seco y decidimos hacerlo mientras se preparaba para la boda de un amigo”. Lo más curioso del proceso ha sido la elección de la herramienta para conseguirlo. Chase realizó el comentado corte ni más ni menos que con unas tijeras de cocina, un curioso elemento del que también habló el estilista: “Utilicé tijeras de cocina porque con ellas conseguí la textura que necesitaba: gruesa y fornida. Luego le añadimos un gel para dar efecto mojado y voilà”. El mismo creador del nuevo look de Sofía compartía el paso a paso del proceso, que tanta difusión está teniendo gracias a su ‘clienta’ de excepción.
La joven comenzó su carrera como modelo en el año 2014 fichando por una de las agencias más importantes de Los Angeles (L.A. Models y Select Model Management). Tras protagonizar varias cabeceras importantes, Stella McCartney la convirtió en invitada especial de la Met Ball en el 2015 y la mismísima Madonna la escogió como imagen de su firma de moda Material Girl.
Sin embargo, su breve romance con Justin Bieber hizo subir su popularidad como la espuma. Una historia que, finalmente, no llegó a buen puerto. Ahora, la joven está siendo relacionada con el ex marido de Kourtney Kardashian, Scott Disick. Una especial amistad que ninguno de los dos ha confirmado que se trate de algo más.