Un año más, la alfombra roja de La Croisette se ha desplegado para recibir a las grandes estrellas y nosotros le vamos a dar el 'zoom' para que no pierdas detalle de los peinados y maquillajes con los que han deslumbrado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Luces, cámara... ¡acción! Un año más, la alfombra roja de La Croisette se ha desplegado para recibir a las grandes estrellas en el Festival de Cine de Cannes y nosotros le vamos a dar el 'zoom' para fichar todas las tendencias que están luciendo las celebrities tanto de día como de noche. Y es que son expertas en 'transformarse' y tan solo les hace falta un cambio de peinado o un maquillaje más intenso para cambiar totalmente de registro.
Eyeliners bien definidos, labios de impacto, sombras metalizadas, moños con truco, coletas messy, melenas sueltas... Estos son todos los beauty looks de las celebrities.
Emily Ratajkowski tiene unos rasgos muy sensuales y una piel impecable, por lo que necesita muy poco para estar guapa. La modelo llegó a Cannes luciendo de lo más natural y recogiendo su melena en un moño bajo con la raya al medio.
Al caer el sol, la modelo británico-estadounidense arriesgó mucho más con su look y nos sorprendió con un flequillo postizo con el que estaba muy favorecida. Además, Emily apostó por enmarcar su mirada en negro con sombras tierra, blush en las mejillas y unos labios jugosos con gloss.
Bella Hadid parece que está dispuesta a convertirse en el centro de todas las miradas no solo en la alfombra roja, sino también cuando disfruta del buen tiempo de Cannes. La modelo americana dejó a más de uno sin habla con su sensual outfit, aunque eso sí, sin una gota de maquillaje y con la melena suelta.
Bella volvió a causar sensación mostrándonos su lado más sexy en la inauguración del Festival con la melena suelta con ondas suaves, mirada felina y un toque de brillo en los labios.
Elle Fanning va a dar mucho de que hablar estos días. ¿El motivo? Acaba de convertirse en la nueva embajadora de L'Oréal Paris y va a ser uno de los rostros más fotografiados de esta edición de Cannes. La actriz puede tiene una piel impecable, de porcelana, y representa a la perfección el estilo más natural, el tan comentado no make up.
Para desfilar por la alfombra roja, Elle cautivó convertida en una bailarina moderna. Solo le hizo falta un impecable eyeliner negro, labios frambuesa y un moño alto informal.
Sara Sampaio, una de las más espectaculares, con un recogido bajo deshecho y unos intensos ojos con sombras rojas con un toque glitter, para ir a juego con su vestido.
El look de Daria Strokous va directo a nuestra lista de favoritos. La modelo rusa rizó su melena y la recogió en una coleta baja dejando algunos mechones sueltos y prefirió apostar por un maquillaje muy natural. ¡Nos encanta!
Moño bajo pulido y maquillaje en tonos nude, la combinación ganadora de Julianne Moore, que siempre suele acertar.
Lily-Rose Depp, hija del actor estadounidense Johnny Depp y de la cantante, actriz y modelo francesa Vanessa Paradis, se ha convertido en una joven promesa que levanta pasiones allá a donde va. En esta ocasión, eligió un maquillaje que daba intensidad a su mirada, enmarcada con eyeliner negro y con sombras en tono tierra con destellos metálicos.
Comodidad ante todo, es lo que debió pensar Hailey Baldwin para elegir su look para viajar hasta Cannes.
Por la noche, contrastó el intenso azul klein de su vestido con su media melena rubia y sus sombras doradas. ¡Ella sí que sabe cómo llamar la atención!
Jessica Chastain, la pelirroja de moda en Hollywood, apostó para la presentación del Festival junto a los demás miembros del jurado por llevar su larga melena suelta y extralisa.
Por la noche siguió presumiendo de melena, aunque subió el tono de su maquillaje con un labial fresa y sombras plateadas.
Para el día, Marion Cotillard es fiel al lema 'menos es más'...
... pero para la noche, la actriz francesa suele arriesgar algo más. En esta ocasión, lució su melena ligeramente ondulada y un maquillaje muy natural, con los ojos perfilados en negro, sombras terracota y labial mate.
Clotilde Courau fue a lo seguro y lució unas ondas al agua muy marcadas con efecto wet.
Eva Herzigova tampoco arriesgó con su beauty look y su melena ondulada.
Lara Lieto, novia del actor Adrien Brody, apostó todo al color azul, también en sus sombras de ojos.
Naomie Harris también quiso llevar a juego su maquillaje con su vaporoso vestido, y se decantó por unas sombras en tono salmón y labial rosado.
Fan Bingbing, que forma parte del jurado, ha sucumbido también a la moda de cortarse la melena como muchas otras celebrities. En su caso lleva un bob muy corto y con la raya a un lado.
El vestido azul y la melena azabache de Fan Bingbing contrastaban con sus intensos labios burdeos.
El verde fue el color dominante en el look de la actriz francesa Frédérique Bel, que también se decantó por la melena suelta ondulada.
La actriz y modelo tailandesa Chompoo Araya, que presumió de embarazo, fue una de las pocas que apostó por la trenza.
Los recogidos messy siempre son una buena opción para las que quieren presumir de su lado más romántico, y su no, que se lo digan a la actriz Gianna Simone.
Uma Thurman presumió de su melena midi extralisa y un maquillaje muy natural en tonos rosados, a juego con su vestido.
A sus 52 años, Mónica Bellucci sigue derrochando ese halo de glamour que siempre le ha caracterizado, aunque solo lleve la melena suelta y unas maxigafas de sol.
Para la gran gala que se celebró por la noche, la italiana lució unas bonitas ondas al agua con el cabello recogido hacia un lado para dejar todo el protagonismo a su espectacular collar.
Un moño alto muy pulido, fue la opción por la que apostó la actriz y modelo italiana Sveva Alviti.
La modelo rusa Victoria Bonya, con una coleta con volumen, fue otra de las que apostó por el siempre elegante eyeliner negro.
Michelle Williams ha acudido a la 70º edición del Festival de Cannes para presentar su pelíucla Wonderstruck. La actriz sigue llevando el pelo muy corto y platino, aunque en su caso con un subtono más ceniza que otras celebrities que lo llevan más brillante.
Thylane Blondeau, la modelo que fue nombrada "la niña más guapa del mundo" con tan solo cuatro años, tiene ahora 16 y se ha convertido en una de las chicas de moda tras su reciente fichaje por L'Oréal París. Puede presumir de tener una belleza natural envidiable y, sin duda, su debut en Cannes nos va a dejar grandes momentos.
Adriana Lima, puro glamour con su peinado de acabado wet, ligeramente ondulado, con tupé en la parte delantera. Nos quedamos también con el rojo coral de sus labios.