1/12 © Gtresonline

El pixie platino es el peinado de moda entre las celebs. Cara Delevingne y Katy Perry fueron noticia recientemente al someterse a este radical cambio de imagen al que también ha sucumbido la actriz María León. Hace pocas semanas, la sevillana nos sorprendía con su nuevo look en una imagen subida a las redes sociales por su propio representante, Antonio Abeledo. Desconocemos si los motivos que han llevado a María a tomar esta decisión han sido profesionales, o bien tan solo se trata de dar un renovado aire a su imagen, pero lo cierto es que el cambio no ha dejado indiferente a nadie.
 

Durante la presentación de la tercera temporada de la serie ‘Allí abajo’ el pasado mes de marzo, la actriz todavía lucía su melena rubia degradada recogida hacia un lado, uno de los estilismos favoritos y que más le hemos visto en los últimos meses. De hecho, su proceso de transformación comenzó rapándose tan solo un lateral de la cabeza.

2/12 © Gtresonline

Cuando la conocimos como la hermana del actor Paco León, María estaba prácticamente irreconocible. Corría el año 2007 y la joven actriz sonreía radiante con un sorprendente tono pelirrojo que hacía resaltar sus ojos. Tampoco el modelo elegido para la ocasión tiene nada que ver con los sofisticados outfits que luce hoy en día.

3/12 © Gtresonline

Sin duda, una de las imágenes más dulces y aniñadas de la estrella. Con una melena un poco más larga de lo que estamos acostumbrados a ver, adornada con diadema y suaves reflejos en las puntas, María aparentaba ser una inocente jovencita.

4/12 © Gtresonline

María es una joven divertida que se atreve con todo, incluso con este moño alto y pulido, estilo bun, con el que sorprendió en la gala de los premios Goya en 2013. En esta ocasión, deslumbró con un escotado vestido blanco firmado por Gucci.

5/12 © Gtresonline

Melena despuntada, con mucha textura y de color castaño claro era el look con el que María presentaba la primera temporada de ‘Allí abajo’, ficción en la que triunfa en la actualidad.

6/12 © Gtresonline

En los grandes eventos es cuando María apuesta por los estilismos más sofisticados. Así en la edición de 2014 de los premios Goya se decantó por un recogido con cardado, el complemento perfecto a su impecable modelo de Lanvin. El tono más oscuro de su cabello contrastaba con sus impactantes ojos verdes.

7/12 © Gtresonline

La sevillana también ha lucido un favorecedor flequillo ladeado con movimiento consiguiendo una imagen muy juvenil. En esta ocasión, optó por recoger su melena, varios tonos más oscura, con una coleta.

8/12 © Gtresonline

Meses atrás, María se decantó por el balayage, otra de las tendencias más demandadas del momento y que consiste en una técnica de iluminación del cabello con un resultado muy natural y menos agresivo que unas mechas californianas. Una vez más, se inclinó por dejar caer su melena suelta hacia un lado para apreciar más el efecto.

9/12 © Gtresonline

Durante el estreno de la película ‘Cuerpo de élite’ el pasado verano, la hermana de Paco León hizo gala de un look muy transgresor con coleta, trenza lateral y tupé. Se trataba de un trabajado peinado que le confería un divertido aire rockero.

10/12 © Gtresonline

El pelo suelto también favorece mucho a María, otorgándole un aspecto muy fresco y natural. En esta imagen, perteneciente al mes de octubre de 2016 hacía gala de una melena rubia más uniforme y con mucho volumen y que le dulcificaba su rostro.

11/12 © Gtresonline

En 2013, la actriz sevillana presumía de un look muy fresco y casual con una melena despuntada de largo midi iluminada con reflejos rubios. A sus 32 años, siempre ha enamorado por su naturalidad y encanto andaluz.

12/12 © Gtresonline

En pocas ocasiones vemos a María con el pelo peinado hacía atrás con raya al medio y efecto mojado, como el que lució en la edición de 2016 de los Premios Goya. Un estilismo de cierta evocación flamenca y que, a simple vista, parece algún tono más oscuro.

Más sobre: