Sara Carbonero vuelve al flequillo ‘Bardot’
La periodista deportiva recupera su característico flequillo abierto, una de las tendencias en peinados más fuertes de esta primavera
A pesar de la distancia, Sara Carbonero sigue siendo todo un referente de estilo y belleza en nuestro país. Aunque podemos contar las apariciones de la guapa periodista con los dedos de una mano desde que, en 2015 lo dejara todo por amor y decidiese empezar una nueva vida en Oporto al lado de Iker Casillas y su entonces único hijo, Martín, lo cierto, es que Sara nunca deja de sorprendernos.
Hace poco más de una semana, la periodista regresaba a Madrid para presentar la nueva colección de productos de una conocida firma de protectores solares. Para la ocasión, Sara apostó por un look cómodo y sencillo muy acorde a su estilo. Un outfit muy veraniego compuesto por una camiseta de tirantes blanca de algodón de Sita Murt y unos pantalones tipo cargo en color tierra con lazada en la cintura que Sara combinó con unas bonitas y originales sandalias de Aquazzura, así como diversas joyas de Agatha. Su estilismo fue muy alabado en redes sociales, sin embargo, un pequeño detalle beauty de su look pasó desapercibido. Aunque Sara Carbonero no suele arriesgar mucho en lo que a tendencias capilares se refiere, la periodista ha decidido sumarse a una de las tendencias de la temporada, el flequillo Bardot.
También conocido como gringe, el corte de pelo que popularizó Brigitte Bardot a mediados del siglo pasado, vuelve esta primavera, y esta vez, parece que con intención de quedarse durante algún tiempo. En los últimos años, numerosas celebs se han atrevido a dar el paso y han convertido su flequillo Bardot prácticamente en su seña de identidad. Hablamos de personajes como Alexa Chung, Dakota Johnson, Penélope Cruz o la mismísima Duquesa de Cambridge.
Debido a su carácter versátil, el gringe no puede enmarcarse dentro de un cuadro de patrones marcado, ya que no existe ni un largo, forma o densidad universal para este corte de pelo. Y es precisamente esa versatilidad lo que ha permitido que el flequillo Bardot se convierta en el preferido de las famosas, ya que se adapta a la perfección a casi cualquier tipo de rostro; armonizando aquellos más alargados y suavizando los más redondeados. Esta temporada, la tendencia del flequillo vintage por excelencia apunta hacia cortes desenfadados y nada marcados, como el de Sara Carbonero.
Una de las ventajas de este corte de pelo, además de su facilidad para peinarlo, es la sencillez con la que puede retirarse del rostro. Por otra parte, es un corte que consigue resaltar la mirada, algo que precisamente a Sara Carbonero no le hace falta, pero que siempre suma puntos extra. Aunque esta no es la primera vez que Sara Carbonero apuesta por el flequillo de moda, en las anteriores ocasiones lo ha llevado mucho más marcado que ahora. Para conseguir ese efecto natural, la periodista ha desfilado las puntas de su flequillo para darle continuidad al resto de su melena.
Como decíamos, Sara no suele arriesgar demasiado en sus cortes de pelo. No obstante, con frecuencia añade pequeños cambios a su melena que consiguen marcar la diferencia en sus looks. ¿Quieres verlos? No te pierdas nuestra galería.
-
Victoria de Marichalar reinventa el clásico moño en un peinado de invitadas ideal para melenas largas -
Moño y trenza lateral: los dos peinados fáciles de Dakota Johnson que copiarás si tienes el pelo largo -
Jennifer Lawrence rescata el accesorio más elegante de los 2000 para su peinado de invitada fácil