Siempre se ha dicho que un must en cualquier fondo de armario debe ser el LBD (little black dress), un vestido negro con el que te veas perfecta para cualquier evento que te pueda surgir. Pues bien, sien tu neceser beauty hay un producto que está llamado también a ser imprescindible, ése es un esmalte negro. Ya sabes que este color es sinónimo de sobriedad y elegancia, además te da mucho juego ya que puedes lucir una manicura sencilla o algo diferente dándole unos toques de brillo o un top coat con un acabado efecto mate, que ahora está tan de moda. Eso sí, al ser un color oscuro es más complicado que quede un resultado impecable, por lo que hemos contado con la ayuda de los expertos de Masglo que nos han dado varios tips para conseguirlo.
1) Las uñas, más bien cortas: Para que un esmalte oscuro quede elegante es imprescindible que la uña esté a ras de la yema del dedo.
2) Rectas, la forma perfecta: No al “look Maléfica” de uñas ultra largas, puntiagudas o excesivamente almendradas. Para conseguir un aspecto elegante, nada como llevar las uñas rectas con los extremos delicadamente redondeados.
3) La base, tu mejor aliada: Una base protectora no sólo protege la uña de los esmaltes más intensos: además, alisa la superficie y ayuda a conseguir un mejor resultado.
4) Aplicación perfecta: A no ser que estés buscando un look rockero, si tu meta es un acabado ultra chic el esmalte debe verse sencillamente impecable. Aplica siempre dos capas y ármate de paciencia para no salirte del lienzo: tres pinceladas te llevarán al éxito, centro, derecha e izquierda.
5) Secado a conciencia: No tengas prisa, dale tiempo a que el esmalte se seque entre capa y capa. En los colores más oscuros es especialmente importante, ya que se ve mucho más cada defecto.
6) Brillo extremo: El negro absorbe la luz, por lo que es fácil que se vea mate y apagado. Usa ¡siempre! un top coat de brillo para conseguir el efecto lacado impecable.
VER GALERÍA
HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODOS LOS PRODUCTOS