Esta primavera tienes que llenar tu neceser de productos a todo color. Los ojos van a ser, sin duda, los grandes protagonistas de esta temporada y si hace unas semanas te hablábamos de la nueva combinación ganadora entre las celebs, la de eyeliner negro + sombras vibrantes, ahora te proponemos una idea sólo apta para las más arriesgadas.
Por tradición y por costumbre, la mayoría de las mujeres utilizamos máscaras de color negro para darle el toque final a nuestras pestañas, sin embargo, cada vez hay más firmas que lanzan al mercado nuevos productos capaces de dar un matiz sorprendente y muy favorecedor a nuestra mirada.
Si eres de las que te encanta jugar con el maquillaje, anímate con un llamativo fucsia, un elegante burdeos, un azul eléctrico, un bonito verde musgo o un chocolate con un toque glitter para tus citas más especiales. ¡Serás el centro de atención! Eso sí, al no ser negro y tratarse de tonalidades más vivas, para que quede un resultado perfecto te recomendamos que te apliques una prebase o primer para las pestañas, así conseguirás no sólo fortalecerlas sino que la máscara te dure más tiempo.
Después, como siempre, coloca el cepillo en la raíz de las pestañas y haz movimientos ascentes en zigzag hacia las puntas para que queden cubiertas y bien definidas. Al ser colores tan llamativos, es mejor que apliques una segunda capa para que el pigmento penetre bien y quede un resultado perfecto.
¿No te convence? ¡Tenemos una solución! Si eres más clásica y no te animas a sumarte a esta tendencia pero te gustaría darle un toque de color a tus pestañas, prueba a aplicarte tu máscara negra habitual y, después, da ligeros toques sólo en las puntas con algún color, para que quede como si fueran pequeños reflejos.
Giorgio Armani, Louis Vuitton o Mary Katrantzou ya han subido a la pasarela esta tendencia que promete pegar fuerte esta temporada. Sin embargo, parece que las celebs todavía se resisten a dejarse llevar por las pestañas multicolor y, de momento, tan sólo hemos visto a Katy Perry y Daisy Lowe, que siempre nos sorprenden con sus elecciones y no tienen miedo a lucir arriesgadas combinaciones.
¡A TODO COLOR!
1) Máscara Vinyl Couture 'Hazel' de Yves Saint Laurent (35 euros). 2) Dior Addict It-Lash (35 euros). 3) Máscara Grandiôse 'Mon Regard Parisien' de Lancôme. 4) Super colour mascara 'Green' de KIKO (5,90 euros). 5) Phenomen'Eyes Waterproof 'Turquesa' de Givenchy (33,50 euros). 6) They're Real! 'Blue' de Benefit (25 euros) 7) Máscara Terrybly Mistic Orchid de By Terry (36,50 €). 8) Máscara So Curl 'Deep Blue' de Sisley (48 euros). 9) ColourfLASH de Essence (3,79 euros).