Hoy más que nunca se lleva sacar a relucir nuestro lado más femenino y elegante. Lady, retro, chic... De vez en cuando, en citas especiales o eventos más señalados, nos transportamos al pasado creando looks de ensueño con peinados que derrochan dulzura. Semirrecogidos, moños bajos, coletas deshechas... hasta un falso bob se puede convertir en nuestro aliado cuando nos apetece dar un giro a nuestra imagen habitual y apostar por algo más romántico.
HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS
Las posibilidades son infinitas y hay tantas opciones como imaginación tengas. Lazos, diademas, llamativos prendedores, tiaras, originales horquillas, broches con brillantes... ¿Quién dijo que sólo estaban reservadas para las grandes damas de la realeza? Olvídate de eso, porque las princesas de hoy pisan asfalto firme y están al tanto de las últimas tendencias.
De hecho, son muchas las celebs que adoran presumir de su lado más romántico y apuestan por este tipo de beauty looks cuando acuden a alfombras rojas, entregas de premios o fiestas exclusivas. Pasando por Blanca Suárez o las it girls Alexa Chung y Olivia Palermo, la top Suki Waterhouse, las actrices Diane Kruger, Olivia Wilde, Jenna Dewan, Hunter King o Natalie Dormer, hasta la millonaria Nicky Hilton, ¡ninguna se resiste a decorar su melena!
¿Y en las pasarelas? Durante estos últimos meses, hemos visto a muchas firmas apostando fuerte por esta tendencia. Así, en la Semana de la Moda de París vimos a Elie Saab y Zuhair Murad reinterpretando el lado más femenino de la mujer proponiéndonos recargadas diademas y originales coronas con detalles florales para la temporada primavera-verano 2016. Además, hace unos días ya hemos visto cómo son las princesas del siglo XXI para Tommy Hilfiger, en su desfile en la New York Fashion Week que tuvo lugar hace sólo unos días.
HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS