Cerramos agosto con una de las primeras alfombras rojas del nuevo curso. Y llega pisando fuerte. Al menos en lo que a tendencias beauty se refiere. Parece que las celebs han decidido poner fin al verano, época de maquillajes ligeros, y han apostado por llenar la alfombra roja de los MTV Video Music Awards de intensidad. Las miradas se han convertido en las auténticas protagonistas. Y tal vez la más comentada -y seguro que imitada- fue la de Taylor Swift, la gran triunfadora de la noche, que apostó por una mirada cat eye. Es una de sus apuestas ganadoras, pero esta vez le puso un punto extra de intensidad, enmarcando sus ojos en negro y remarcando el trazo geométrico de ambos extremos, tanto del lagrimal como del rabillo.
Sombras smokey vs. metalizadas
Pero no fue la única que se atrevió. Rita Ora, fiel a su estilo, eligió un smokey eye muy intenso, mientras que Vanessa Hudgens optó por dar protagonismo también a su mirada, pero con un look mucho más soft, con sombras en tono cobre metalizado y pestañas XXL, una apuesta que combinaba a la perfección con su melena de aire romántico.
'Liner' muy marcado
El eye liner fue el mejor aliado también para Demi Lovato, que extendió la fina raya hacia el rabillo, y presumió de cejas impecables y, sobre todo, de unas pestañas baby doll XXL. Por su parte, Hailee Steinfeld también optó por remarcar su mirada con un eye liner algo menos marcado.
¿Te atreves con las miradas de impacto? ¿Con cuál de estos looks que te quedas? No te pierdas las imágenes al detalle en nuestra galería.