Llega San Valentín y es momento de celebrar, más que nunca, el amor con mayúsculas. Ese sentimiento que nos hace estar radiantes, sentir mariposas en el estómago y no poder dejar de sonreír ni un sólo segundo. Todas queremos conseguir unos labios perfectos para besar (como se merece) en este día tan señalado. Por eso, en HOLA.com te damos algunos consejos de la mano de Patry Jordán, 'beauty coach' de L'Oreal Paris, para que aprendas, paso a paso, a conseguir unos labios con volumen.
Nuestra apuesta para este año es una boca sensual y jugosa en tonos nude o rosas, que están pegando fuerte esta temporada, pero sabemos que el rojo es color del amor por excelencia así que también te damos algunos truquitos para que aprendas a sacarle el máximo partido y te presentamos algunas propuestas para que te inspires y causes sensación con este 'clásico' en el Día de los Enamorados. Ahora bien, su éxito reside precisamente en que esté impecable aún con el paso de las horas. Es importante que mantenga la intensidad así como la fijación para que luzcan siempre perfectos.
- Labios rojos: Come, besa, ama... ¡y siempre perfectos!
- Ideas para unos labios seductores
¿Cómo conseguir que duren más tiempo?
- "La unión hace la fuerza": un consejo para que tu labial dure horas y horas, aplica una doble capa de color para conseguir doble resistencia y duración.
- Un secreto infalible: el perfilador juega una parte fundamental, así que aplica uno del mismo color que la barra no sólo perfilar los labios sino también para rellenar toda la superficie como si de un labial se tratase.
- Apunta: para que quede más fijado, aplica la barra de labios con la yema del dedo a toquecitos para 'sellar' el pigmento de la barra.
¡Y listo! ¡Ya estás perfecta para besar y disfrutar de una noche mágica!