Maquillaje de Alta Costura: no te pierdas las mejores imágenes

Hemos hecho una selección de algunos de los 'looks' vistos en los desfiles de París

by hola.com
París ha sido el epicentro de la moda estos días. Los desfiles de Alta Costura ha vuelto a desplegar su magia en la capital del Sena. Y con ella, sus propuestas de peluquería y maquillaje para la cita con la moda más glamourosa de todo el calendario. Hemos hecho una selección con algunos de los looks que se han visto estos días sobre la pasarela. ¡Sólo te queda disfrutar!

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Giorgio Armani tiñó de tonos humo los ojos de las modelos, con algún matriz irisado. La piel perfecta y los labios apenas destacaban con un toque de labial mate. 
Bouchra Jarrar propone una mujer muy femenina, con el pelo en un favorecedor recogido que despeja los laterales, y con un maquillaje sin estridencias, con un toque de blush en las mejillas, y los labios nude. Tendencia limpia y natural a la que se suma Christophe Josse, con un maquillaje delicado, apenas perceptible, con un toque de máscara de pestañas y labios en un discreto tono rosado. Completa su look un favorecedor moño de bailarina trenzado, adornado con una cinta a modo de diadema. 
La melena suelta con grandes ondas y raya a un lado es la gran protagonista de la propuesta de Versace. En su maquillaje destacan las pestañas XXL. Stephane Rolland opta por un rostro bronceado, y por una mujer de ojos intensos, ahumados, con toques de sombra en bronce y ojos enmarcados con eye liner. Por su parte, Chanel propone melenas recogidas en redecillas, con mechones sueltos a ambos lados de la cara. Su maquillaje centra el foco en los ojos, en tono metálico con detalles en sombra negra. 

Algunas de las modelos del desfile de Giorgio Armani Privé llevaban cubierto su rostro con mallas de tul adornadas con pedrería, que dejaba entrever el maquillaje con toques de brillo en los ojos. Georges Chakra apuesta por una mujer de ojos y rostro limpios y labios en un rojo guinda intenso, y por una melena recogida, muy retirada del rostro. Giambattista Valli recurre a la fantasía y cubre la cabeza de las modelos con mallas de colores adornadas con mariposas, bajo las que se ocultaba un maquilaje de labios nude y ojos con billantes detalles de purpurina.

 
Muy llamativo el peinado de las modelos de Alexis Mabille, con una trenza vertical que corona con un adorno joya. En el maquillaje, pestañas XXL y labios rojos, junto al detalle del lunar en la mejilla. Mientras, Dior (del que vemos dos propuestas) propone melenas lisas con raya en medio, y pone al maquillaje en el punto de mira, con labios en un rojo con matices flúor y sombras que se extienden hacia el rabillo en tono plateado, combinadas con pestañas postizas en vivos colores. 

Jean Paul Gaultier volvió a presentar a una mujer intensa, con labios en un vibrante rojo y ojos ahumados. Una propuesta atrevida en contraste con lo visto en el desfile de Elie Saab, que apuesta por una mujer de rostro bronceado, ojos discretos y labios en tono rosado, con la melena recogida adornada con dos trenzas que nacen en la parte delantera, a ambos lados de la raya central. Por último, Valentino presenta a una mujer delicada, con el rostro perfecto, labios desnudos y apenas un toque de iluminador en el lagrimal, para completar un look con moño alto.

 
Ojos ahumados y labios en un vibrante rojo de efecto vinilo en el maquillaje, siempre sorprendente de Jean Paul Gaultier en esta edición de la Alta Costura.