¿Tienes envidia sana de las mujeres que lucen pelazo? ¿Te faltan brillo y fuerza en el cabello y además se te cae? Tú también puedes tener una melena preciosa sin pasar por la peluquería si utilizas los productos adecuados para cuidar tu pelo, y eso incluye también el cuero cabelludo. ¿Por qué? Si no lo sabías, un cuero cabelludo deshidratado es motivo de caída del cabello. Otros factores que pueden provocar la caída capilar son el estrés, los cambios de estación, el postparto o la menopausia, que puede hacer que el cabello se vuelva cada vez más fino. Y lo que muchas mujeres no saben es que el 95% de la fuerza del cabello proviene del cuero cabelludo.
“Un cuero cabelludo seco puede picar y una manipulación o rascado crónico pueden inducir caída y rotura del cabello. Por eso es tan importante una hidratación adecuada y un ‘sellado’ de nuestra barrera cutánea”, explica el Dr. Juan José Andrés Lencina, dermatólogo y tricólogo de h&s. Y nuestro descubrimiento para cuidar el cuero cabelludo y evitar la caída por rotura es precisamente la nueva línea DermaXPro Revitalizante de h&s, que ayuda a prevenir y detener la caída del cabello por rotura y ayuda al engrosamiento de la fibra capilar gracias a su fórmula reforzada con niacinamida y cafeína. Esta gama tiene los tres productos más top —y con excelente precio—para lucir pelazo. Y la rutina no puede ser más fácil y agradable de seguir.
DESCUBRE LA GAMA ANTICAÍDA PARA LUCIR PELAZO
Según un estudio de h&s, aproximadamente el 30% de las personas con cuero cabelludo seco experimentan caída del cabello o adelgazamiento. Y esto es especialmente relevante en mayores de 45 años, quienes tienen el doble de probabilidades de sufrir pérdida de cabello**. Para evitarlo, es imprescindible cuidar el cuero cabelludo ya que, cuando está deshidratado, puede dejar la raíz sin la nutrición adecuada y acortar la fase anágena del cabello (crecimiento), lo que deriva en un adelgazamiento prematuro y en la pérdida de cabello.
La nueva gama DermaXPro Revitalizante de h&s es el resultado de la exhaustiva investigación de esta prestigiosa firma acerca de las necesidades del cuero cabelludo. Así, DermaXPro Revitalizante se presenta como una solución integral para combatir la caída del cabello por rotura y el adelgazamiento de la fibra capilar, sellando la humedad, revitalizando las raíces y logrando reducir la caída del cabello hasta un 95%**. Notarás los resultados desde el primer día y, en cuatro semanas, verás una evidente mejora de la calidad del cabello. Estos son los tres productos que incluye el ritual:
1. Bálsamo DermaXPro Revitalizante. El producto estrella del ritual anticaída de h&s y que nos ha conquistado desde el primer uso, es el bálsamo revitalizante del cuero cabelludo. No necesita aclarado y se puede usar día y noche: entre lavados, antes de peinar, para espesar las fibras capilares e hidratar el cuero cabelludo seco; y durante la noche para reponer y revitalizar el cuero cabelludo mientras fortalece las fibras capilares desde las raíces. Su fórmula incluye aloe vera (hidratante y reparador), niacinamida y cafeína (mejoran el crecimiento y grosor del cabello), y vitamina B5 (estimula los folículos pilosos). Además, tiene un agradable efecto refrescante.
2. Champú DermaXPro Revitalizante. Este champú hidratante aporta humedad al cuero cabelludo para ayudar al crecimiento natural del cabello. Enriquecido con vitamina E, niacinamida y aloe vera, cuida el cuero cabelludo y la raíz capilar. Ideal para cuero cabelludo seco y cabello frágil.
3. Acondicionador DermaXPro Revitalizante. Su fórmula cuenta con niacinamida, aloe activo y vitamina E, ingredientes que proporcionan una hidratación máxima al cuero cabelludo y al cabello, evitando la resequedad y la descamación. Ideal para quienes sufren cuero cabelludo seco y picor.
El ritual DermaXPro Revitalizante no solo te asegura hasta un 95% menos de caída capilar, sino que te hará lucir un pelo cuidado y lleno de fuerza y brillo. No encontrarás una línea capilar anticaída tan efectiva a un precio mejor.
* Caída del cabello por rotura.
* Fuente: Datos internos de h&s. Los resultados pueden variar según el individuo.