Siempre hay una buena excusa para dar un cambio de look a nuestro cabello. Primero, todas estamos de acuerdo en que la melena es una parte esencial de nuestra personalidad. De hecho, con un corte y tonos acertados, la imagen y percepción que tenemos de nosotras mismas puede dar un giro completo con el que nos veremos más favorecidas. Un pelo bonito y sano siempre levanta el ánimo, además de que eleva nuestra belleza de forma natural.
Hay muchas formas de dar una nueva vida a nuestra melena, pero este otoño, la opción más acertada viene de la mano de la coloración. Son muchas las mujeres que conciben el uso de tintes como algo dañino, difícil de aplicar o que los resultados que consigamos en casa no van a ser similares a los de una peluquería. Sin embargo, tenemos en nuestro radar de belleza un nuevo lanzamiento de Garnier que pone fin a todos estos falsos mitos. Se trata de su nueva gama GOOD, y lo tiene todo para ser la opción favorita de las melenas que apuestan por el tinte. Si quieres saber más de la nueva propuesta de Garnier, te contamos aquí todas las bondades que ofrece:
Teñirte el pelo en casa nunca había sido tan fácil
Lo más llamativo de GOOD es la facilidad con la que se aplica. Un gesto tan sencillo como cuando nos duchamos y nos ponemos nuestra mascarilla capilar. Asimismo, que el proceso sea fácil no implica que los resultados sean amateur, sino todo lo contrario. Una aplicación disruptiva, fácil y sensorial, perfecta tanto para quienes llevan años tiñéndose el pelo como para quienes lo practican por primera vez. Las expertas en tintes no querrán volver a los métodos tradicionales, ya que se dejan atrás elementos como las brochas o los bowls, para dar la bienvenida a una aplicación con nuestras propias manos.
Una fórmula sin amoniaco, vegana y eficaz
Ya no solo es que la aplicación de GOOD sea muy sencilla, sino que todo el proceso que la envuelve es muy placentero. Nada más mezclar el colorante con la crema reveladora, vas a percibir un aroma muy agradable, que nace de la fusión entre el goji, el sándalo y la esencia de orquídea. Y es que, gracias a la transparencia que ofrece su fórmula, observamos que el 90% de los ingredientes de esta coloración son de origen natural, sin amoniaco ni siliconas. Uno de nuestros favoritos es la manteca de karité nutritiva, que logra un cabello visiblemente saludable y revitalizado sin comprometer el resultado.
El paso a paso para conseguir el color de tus sueños
Antes de empezar, vas a necesitar: un cepillo, una toalla oscura, una pinza, una goma y unas tijeras.
Aplicar la coloración GOOD es muy fácil:
- Coloca la toalla alrededor de tu cuerpo y sujeta ambos extremos con la pinza para que no se mueva durante el proceso. Asegúrate de que es lo suficiente amplia como para cubrir toda tu melena y que ningún mechón roce la ropa.
- Desenreda tu pelo con el cepillo.
- Ponte los guantes, abre la crema reveladora y la crema colorante, y mézclalas en el mismo envase de GOOD con la espátula. Debe quedar una textura homogénea, cremosa y sin grumos.
- Coge la cantidad del tamaño de una nuez utilizando solo dos dedos.
- Desliza el producto sobre las raíces y ve separando el pelo en secciones para asegurarte de que todas las raíces están cubiertas.
- Con ayuda de la goma, secciona tu pelo hasta la zona de la sien y sujétalo. Repite el mismo proceso de aplicación en las raíces de la parte inferior de tu melena.
- Cuando termines de cubrir las raíces, pasa a los largos y reparte GOOD de forma homogénea por todo el pelo.
- Deja pasar 30 minutos. Acto seguido, aclara el pelo y, por último, aplica el acondicionador.
Resultados de peluquería sin salir de casa
Hay más de 15 tonos disponibles a elegir en GOOD, pero independientemente de por cuál te decantes, conseguirás un color atractivo, con reflejos y un acabado glossy, sin perder de vista un resultado natural. Además, garantiza una 100% cobertura de canas y una duración de hasta 8 semanas*. Este otoño, dale una nueva vida a tu melena y disfruta de todo lo que este nuevo método de coloración puede hacer por ti.