Suele ser habitual que, terminadas las vacaciones de verano, llegue el momento de pasar por la peluquería. Toca sanear las puntas, refrescar el color o atreverse con un cambio de look para encarar el nuevo curso con el ánimo renovado. Esto último es, precisamente, lo que ha hecho Zendaya. Y es que, tal como hemos podido comprobar en una imagen que la intérprete ha compartido con sus seguidores, ha visitado a la colorista Sarah Shears para dar a su melena midi un tono más oscuro que el que ha lucido estos meses y que nos recuerda mucho al mocha chocolate que fue tendencia en el otoño de 2021.
Eva González acaba de estrenar la melenita ideal para después del verano
Pero que Zendaya cambie de look no es algo que llame, en exceso, la atención. Ella es una de las celebrities más atrevidas en lo que a estilismos capilares se refiere. Y es que, en los últimos años, la hemos visto sumarse a casi todas las tendencias y colorear su cabello de tonos bastante variados: desde rojizos hasta rubios claros, pasando por castaños llenos de matices. Y aunque en algunas ocasiones ha recurrido a pelucas o extensiones para conseguir acabados más arriesgados y sorprendentes, podemos concluir que siempre le quedan de maravilla.
Castaño con reflejos
En los últimos meses Zendaya ha presumido de una melenita bob de lo más estilosa. Un corte de pelo que ha sido tendencia gracias a ella y otras celebrities. Aunque la ha lucido en varias tonalidades de castaño (como veremos más adelante), este color lleno de matices miel resulta especialmente favorecedor para la actriz. Dulcifica sus rasgos y llena su rostro de luz.
Un 'bob' castaño
Cuando estrenó su nuevo corte, Zendaya no llevaba esos reflejos color miel (o al menos no lo parecía). Presumía de una melenita llena de brillo de color chocolate, un tono muy similar al que parece haber estrenado en estos días. Es perfecto para los meses que vienen, ya que complementa perfectamente la paleta de colores otoñales que irán llenando nuestro armario.
Cobrizo y lleno de volumen
Uno de los tonos que más gustó el año pasado fue el cobrizo. Kendall Jenner o Sydney Sweeney no dudaron en sumarse a esta tendencia a la que también sucumbió Zendaya. La intérprete de Euphoria lo ha lucido con la melena más bien larga y casi siempre llena de volumen.
Rojizo
Pero años antes de atreverse con el cobre, Zendaya llegó a apostar por un tono rojizo que, sin llegar a ser rojo intenso, sí la convirtió en pelirroja. Esta imagen es de 2019, año en que formó parte del reparto de Spider-Man: lejos de casa.
Con las puntas rubias
Ese mismo año la vimos lucir unas balayage que convirtieron el final de su melena (castaña en aquel momento) en rubia. Un acabado que no debió convencerle demasiado, ya que pocas semanas después de esta foto, tomada en los Teen Choice Awards de 2019, la vimos con unas mechas más discretas.
Rubio platino
En muy pocas ocasiones hemos visto a Zendaya de rubio y es un cambio que siempre ha llevado a cabo con una peluca. En los Fashion Awards de 2017, a los que pertenece esta imagen, no solo sorprendió con el tono de su cabello, también al apostar por un pixie que, siendo sinceros, le queda espectacular. Años después, en 2019, volvió al rubio para convertirse en Cenicienta en la gala del MET.
El castaño nunca falla
Aunque la actriz se ha atrevido con un sinfín de colores, siempre termina volviendo al castaño, un tono que con más o menos toques de luz, le sienta de maravilla como podemos apreciar en esta imagen.
Flequillo desfilado
A veces las celebrities recurren al flequillo postizo para cambiar, por unos días, de look. Aunque ese fue el caso de Zendaya (dos días después de que esta imagen fuera tomada la vimos de nuevo sin él), su cara ligeramente redondeada funciona de maravilla con este corte desfilado. Nos encantaría volver a verla con él.
Melena mini + flequillo
Se trata de una peluca, pero este cambio de look exprés con el que sorprendió en diciembre de 2017 para acudir a la premier mundial de The Greatest Showman es uno de sus estilismos más especiales y diferentes. Con la melena ultralisa, corta y flequillo... rara vez la hemos visto así.
Melena rizada
La actriz, cuya melena al natural es rizada, suele alternar este acabado con el pelo liso u ondulado en las puntas. Le favorece mucho de las dos maneras, pero los rizos, que a veces los lleva muy definidos y otras no tanto, le dan mucha personalidad a su look.