1/6
Los abrazos de las abuelas transmiten amor, seguridad, generosidad, experiencia y, también, esos aromas que se pasan de generación en generación y guardamos en nuestra memoria para siempre como parte del ADN de la familia. Un abrazo de tu abuela te reinicia, y su esencia se queda contigo hasta el siguiente encuentro. Para conmemorar a uno de los pilares más importantes de nuestra infancia, nos unimos a la celebración del 26 de julio, El Día del Abuelo, y preguntamos a Grace Villarreal y a su familia cómo van a celebrar este día y cuál es el regalo perfecto.
Generación tras generación, los recuerdos prevalecen a través de historias, abrazos y aromas y, particularmente en la familia de Grace, con la colonia 4711. Esta esencia protagoniza las memorias más bonitas y divertidas que han construido la influencer y su madre juntas a través de los años y que, ahora, los hijos de Grace, Luca, Allegra y Violetta, también la asocian con el cariño familiar. Sigue leyendo y descubre todas sus confidencias.
2/6
HAZ CLIC PARA VER LA COMPLICIDAD DE GRACE CON SU MADRE
¡HOLA!: ¿Ha cambiado tu relación con tu madre ahora que tienes hijos?
Grace Villarreal: Mi madre y yo hemos sido siempre muy unidas, pero a raíz de tener mis propios hijos he notado que le entiendo más.
¡H!: ¿Cómo es ver a tu madre como abuela de tus hijos?
G.V.: Amo ver a mi madre siendo abuela. No tengo muy buena memoria, y cuando la veo interactuando con mis niños, intento imaginar o recordar cómo fue cuando éramos pequeños. Eso sí, con ellos es extraespecial.
¡H!: Cuenta tu anécdota favorita con tus hijos y tu madre.
G.V.: ¡Nos encanta hacer planes de chicas! Salimos de compras, nos tomamos un helado y después vemos una peli. Amamos pasar tiempo juntas.
3/6
¡H!: ¿Cómo crees que serás tú de abuela?
G.V.: Espero ser la mejor abuela del mundo.
¡H!: ¿Qué rasgos de la personalidad de tu madre ves ahora reflejados en ti desde que eres madre?
G.V.: Mi madre siempre ha sido una madre presente y atenta. Siempre preocupada porque todo estuviese perfecto, comiésemos sano y vistiésemos bien. ¡Yo soy igual! Amo ver a los niños comer verdura, es un placer de madre
¡H!: ¿A qué huele para ti la colonia 4711?
G.V.: La colonia 4711 me huele a libertad, a frescura, a limpio... Me recuerda a los veranos en familia después de la ducha.
4/6
También, hablamos con Irlene, madre de Grace, sobre su rol como nieta, mamá y abuela.
¡HOLA!: ¿Qué se siente al ser abuela?
Irlene: Soy la mujer más feliz del mundo, la recompensa más grande, el regalo más grande.
¡H!: ¿Qué diferencias sientes entre ser madre y ser abuela?
I: Ser abuela es disfrutar y disfrutar, no hay responsabilidad inmediata.
¡H!: Cuenta una travesura con tus nietos que tal vez Grace no sepa.
I: Me encanta darles chicle a los niños sabiendo que a Grace no le gusta.
5/6
¡H!: ¿Qué cosas recuerdas de tu complicidad con tus abuelos y que ahora tienes tú con tus nietos?
I: Recuerdo cuando mi abuelo me llevaba a dar paseos y a comprarme cosas, mi abuela se enfadaba, y él me decía “no le hagas caso”.
¡H!: ¿Qué olor asocias con la felicidad, el abrazo familiar?
I: La felicidad huele a ensalada jajajaja suelo hacer ensaladas con los niños y cada vez que hago pienso en ellos. Lo mismo me pasa con las arepas, en cuanto las huelen los tengo rodeándome.
¡H!: ¿A qué huele para ti la colonia 4711?
I: Me huelen a fresco, a árboles, a naturaleza… es un olor que me trae una sensación de libertad.
6/6
Agradecimientos. Texto: Gabriela Márquez. Fotos: Fernando Junco. Realización y estilismo: María Parra. Producción: Mariló L. Rey. Arte: Alba Stark. Maquillaje y peluquería: Helena Liebanas. Asistentes de estilismo: Paula Anderson. Atrezzo: Floristería Brumalis y Zara Home.
Prendas: Inés Martín Alcalde, Vogana y Coconut de El Corte Inglés.