El objetivo de cualquier novia es lucir la piel más bonita, suave y luminosa del mundo el día de su boda. Dormir bien, estar descansada y feliz, y escoger un buen maquillaje y un peinado favorecedor ayudará, pero la clave para lucir una piel resplandeciente está en seguir una buena rutina beauty antes de la boda. Y aquí las novias e invitadas más top de nuestro país lo tienen claro: su rostro lo confían a Le Sérum, de la exquisita firma japonesa Clé de Peau Beauté. Más que un sérum, un lujoso e innovador tratamiento facial que elevará tu rostro a otro nivel, consiguiendo esa piel joven, tersa, suave y luminosa que deseas para ese día tan especial.
Y si aprecias la belleza con conciencia, el día de la boda no sólo serás la novia o la invitada con la piel más bonita, sino que estarás ayudando a muchas niñas a tener una vida mejor gracias a la alianza solidaria entre Clé de Peau Beauté y UNICEF para proporcionar a las niñas y a sus comunidades un futuro mejor en todo el mundo. Utilizando Le Sérum, estarás guapa, luminosa y feliz por muchos motivos.
Un verdadero despertar para tu piel
Como todos los tratamientos que conocemos de Clé de Peau Beauté, la firma que aman las celebrities, Le Sérum no es sólo un sérum excepcional, es también un nuevo comienzo para la piel, un despertar. Y es que Le Sérum activa la propia habilidad de la piel para defenderse, repararse y regenerarse, mejorando su potencial de belleza día tras día. Le Sérum es, para nosotras, el primer paso imprescindible en una rutina beauty para estar deslumbrante.
Le Sérum despierta la belleza natural de la piel desde el interior gracias a su exclusivo complejo Empowering Illuminator, que activa la inteligencia de la piel para combatir los estresores internos, externos y cronológicos. Su complejo estabilizador estimula las células madre dérmicas, fortalece y mejora la elasticidad de la piel. Su formulación especial de autodispersión permite que todos los ingredientes de está exquisita e innovadora fórmula lleguen a cada rincón de la piel para potenciar su efecto.
Gota a gota, este maravilloso sérum hidrata en profundidad, alisa, redensifica, suaviza, ilumina, revitaliza. Rejuvenece y mantiene tu piel en un delicioso estado de confort durante ocho horas. Es ideal para todo tipo de pieles, desde las más secas y sensibles, a las más grasas, ya que su textura ultra fluida se absorbe rápidamente.
¿Cómo se aplica? Por la mañana y por la noche como primer paso en tu rutina de belleza. Haz tres pulsaciones de esta deliciosa fórmula en la palma de la mano y distribúyelas por mejillas, barbilla, nariz y frente para darle a tu piel la oportunidad de un nuevo comienzo. Lo ideal para asegurarte una piel deslumbrante en ese día tan especial es continuar con el ritual de belleza Key Radiance Care, personalizado según tu piel.
Una maravillosa alianza solidaria
Otro de los motivos que nos mueven a confiar nuestra piel en un día tan especial a Le Sérum es el trasfondo solidario que hay detrás de este prodigioso sérum: Clé de Peau Beauté y UNICEF renuevan su alianza otros tres años para beneficiar a 5,7 millones de niñas a través de programas de educación, empleo y empoderamiento.
Y es que la firma de lujo lleva desde 2019 apoyando a UNICEF en su lucha contra la desigualdad de género, proporcionando a las niñas y a sus comunidades en todo el mundo las oportunidades de educación, empleo y empoderamiento que necesitan para crear un futuro mejor para sí mismas y para los demás.
La ampliación de la alianza de Clé de Peau Beauté con UNICEF se financiará a través de la campaña de marketing con causa, con la que se donarán 3 dólares por cada unidad de Le Sérum adquirida. Este importe servirá para apoyar los programas de UNICEF en todo el mundo, trabajando para abordar la brecha de igualdad de género en STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), agravada por la pandemia de COVID-19.
Hasta la fecha, la alianza entre Clé de Peau Beauté y UNICEF ha beneficiado a más de 3,5 millones de niñas, abordando los desafíos únicos a los que se enfrenta cada región, incluyendo planes de estudio y formación sensibles al género y basados en habilidades, como el Programa de Aprendizaje Alternativo en Bangladesh.
*UNICEF no avala ninguna empresa, marca, producto o servicio.