La búsqueda para encontrar el regalo perfecto ya ha comenzado. Cada escaparate está lleno de opciones con las que no paramos de preguntarnos si a esa persona especial le gustarán: prendas, bolsos, maquillaje, perfumes, labiales hidratantes… Seguro que a ti también te ha pasado que después de dedicarle tantas horas a la búsqueda de un regalo, empiezas a dudar de si tu elección es la correcta. A nosotras también nos ha pasado. No obstante, este año hemos tenido la suerte de encontrar uno de esos productos con los que es imposible no acertar.
Y es que hemos dado con una firma especializada en productos de perfumería que no solo seduce por sus productos, sino también por las historias que hay detrás de cada uno de ellos. Penhaligon’s es una firma de perfumes que lleva más de 150 años en el sector de la perfumería. Fundada en Londres en 1870, esta casa conserva su esencia original, creando fragancias únicas que cuentan una narración muy particular. Pero la clave de su éxito se encuentra en sus ingredientes, que se caracterizan por su pureza y calidad. Y para estas Navidades, te presentamos sus propuestas de regalos infalibles con las que sorprender a los tuyos:
Un mundo donde dejar volar la imaginación
Si eres amante de la perfumería de alta gama, este es tu sitio. Penhaligon’s invita a sumergirse en un mundo de fragancias, evocando a la imaginación y a un mundo donde no hay límites. Al destapar uno de sus perfumes, vas a sentir un río de aromas y emociones, donde el sentido del olfato se vuelve el protagonista. Además, la colección navideña de esta firma también logra sorprender a simple vista por el diseño y sofisticación de sus cofres, que rebosan de alegría, espíritu festivo y, como no, dulzura. Hay una selección de Penhaligon’s para cada persona, y aquí te contamos las que son nuestras favoritas.
Rose Dreams, para soñar despiertos
Este cofre contiene el eau de parfum vaporizador y el gel de manos y cuerpo perfumado de Halfeti. El exclusivo set navideño nos traslada a Turquía por sus notas picantes de pomelo y bergamota francesa, acompañadas de un ligero matiz de té verde. Tanto el eau de parfum como el gel recuerdan a las rosas oscuras de Halfeti por su olor, de ahí su nombre. El cofre se puede definir como la mezcla perfecta entre especias y rosas, con las que la perfumería británica se abre hueco en esta delicia para los sentidos. Pero en esta ocasión el Halfeti es el indiscutible protagonista.
Jolly Mix y Dolly Mix, para elegir un perfume según tu mood de la semana
Al igual que con la ropa, nuestro perfume también habla por nosotros, y no siempre nos sentimos igual. Jolly Mix se compone de cinco fragancias masculinas para que combines con tu estado de ánimo según día: Blenheim Bouquet, Endymion Concentre, Halfeti, Juniper Sling y Quercus. Este set es la opción ideal si quieres que la persona descubra una pequeña dosis del universo de Penhaligon's. Pero ojo, ten cuidado porque todos estos aromas son muy apetitosos y será mejor que los guardes bajo llave…
Por otro lado, Dolly Mix consta de cinco perfumes femeninos en formato mini que conmemoran a las fragancias más emblemáticas de la firma: The Favourite, Elisabethan Rose, Empressa, Halfeti y Luna. Las mujeres que usan estos perfumes saben lo que quieren, son de gustos eclécticos y con un olfato muy refinado. Si tienes dudas a la hora de decantarte por uno de estos perfumes, este set es la opción ideal. Y si estas fragancias no conquistan a quien las lleva, ninguna lo hará.
Hearts and Humbugs, para poner a prueba tus sentidos
En esta familia quieren que tus regalos navideños se entreguen a lo grande. Por eso, te traen Hearts and Humbugs, una combinación de 10 fragancias que no dejan indiferente a nadie: Lord George, Duchess Rose, Halfeti, Empressa, Luna, The Favourite, Blenheim Bouquet, Quercus, Endymion Concentre y Juniper Sling. Este decálogo del perfume recoge los más afamados de Penhaligon's y son perfectos para aquellos que quieren decantarse por un nuevo aroma favorito sin dejar de probarlos todos.
Y para los que apuestan por los clásicos…
No es de extrañar que algunas personas sean fieles a un único aroma. Sin embargo, esto no quiere decir que de vez en cuando venga bien un cambio, ¿verdad? En Penhaligon's tienen infinidad de opciones para que puedas enamorarte una vez más. Por ejemplo, su fragancia femenina The Favourite ya nos llama la atención por su frasco coronado con un lazo de terciopelo rosa pastel, pero su esencia es mucho más: notas cítricas que al entrar en contacto con la piel se convierten en ricas notas florales con una base de almizcle.
Y si quieres hacer un homenaje a la propia casa, Penhaligon's nos invita a adentrarnos en un mundo de excentricidad con la colección Portraits, con la que han querido rendir un claro tributo al espíritu inglés. Una familia de fragancias diferente a las demás, donde nada es lo que parece, todas ellas representado a los integrantes de una ficticia familia aristocrática con cabezas doradas de animales.
Uno de nuestros favoritos es el perfume William Penhaligon. Esta fragancia no es ni más ni menos que una oda a la perfumería, a la creatividad y al fundador de una de las firmas de cosmética más emblemáticas de Reino Unido. Clásico y sofisticado, pero con un alto toque de personalidad. Las notas de flores blancas y bergamota llenan este perfume de frescura, el incienso se convierte en un místico vapor y el sándalo y el cetro lo denotan de calidez. Si quieres sorprender a alguien especial estas Navidades, regala Penhaligon's. ¡Nosotros desde luego lo tenemos claro!