Dulces, cítricos, frutales, florales… Cada perfume tiene una historia que contar y deja una huella única en nuestra piel, en nuestra historia. ¿Y qué mejor que descubrir el aroma de la temporada de la mano de una de las actrices más influyentes del momento? Desde su aparición estelar en Bohemian Rhapsody, Lucy Boynton (Nueva York, 1994) ha marcado un antes y un después en la cultura pop gracias a su talento, estilo y belleza arrolladora. Su manera de vestir preppy, los arriesgados maquillajes en su rostro angelical y su espontánea personalidad la han convertido en el símbolo de toda una generación llena de energía, apasionada y que busca el redescubrimiento. Pero, ¿a qué huele Lucy Boynton? Sigue leyendo y prueba la fragancia del momento.
Es tu oportunidad de probar Rose Tangerine de Chloé
PIDE TU MUESTRA GRATIS
En 2020 nace Chloé Eau de Toilette Rose Tangerine, una nueva versión del icónico perfume Chloé Signature cuya nota floral mítica, la rosa, se reinventa con toques dulces de mandarina. Juntos consiguen un olor fresco, intrínseco de la identidad de esta firma, a la que añaden destellos afrutados que aportan un tono enérgico y más intenso. Su aroma evoca la magia y libertad de un día soleado en un campo de flores con amigas. Pero, ¿cómo dar con el olor que te identifique por naturaleza? Para Lucy es sencillo: busca un perfume que se complemente con su esencia y estilo de vida, tiene que ser de una firma que adore y la represente como persona y siempre, siempre, tiene que olerlo antes para asegurarse que ha dado con el correcto. Esta es tu oportunidad. Ahora puedes probar Chloé Rose Tangerine, la fragancia que ha conquistado a las influencers y a Hollywood.
Y claro está que, para una nueva historia, es necesario una nueva musa. Es así como Lucy personifica el espíritu libre de Chloé con un perfume que representa la esencia atrevida, femenina, dulce y auténtica de las millennials. Así protagoniza una romántica campaña en blanco y negro que nos transporta a un campo de flores y nos muestra lo que significa ser tú mismo, lo que la eleva y la hace sentir más fuerte. "He sido fan de Chloé por mucho tiempo, para mí es un honor trabajar con ellos. Estoy inspirada por las aspiraciones de la marca y las creaciones de Natacha Ramsay-Levi. Me siento muy afortunada de trabajar con este equipo", declara ilusionada la actriz británica-estadounidense sobre ser la imagen de Chloé Rose Tangerine.
Como símbolo de estos nuevos matices aromáticos, el reconocible frasco de Chloé se presenta en nuevos colores: una cinta de grogrén en tono rosa anaranjado a juego con los ingredientes clave de la fragancia. Los detalles del icónico frasco mantienen los mismos detalles del original con su vidrio estriado, característico de la Maison, acentuado con la tapa ovalada y placa metalizada chapada a mano. De esta forma, queda demostrado que incluso los grandes clásicos pueden reinventarse con éxito para atender a las necesidades de un nuevo público apasionado en busca de su propia esencia. ¿A qué esperas? Hazte con el aroma que triunfa esta temporada y PIDE TU MUESTRA.