1/10 © Erea Azurmendi

Cristina Oria, Teresa J Cuevas e Inés Ybarra descifran a qué les recuerdan las fragancias de Narciso Rodriguez.

2/10 © Erea Azurmendi

Los perfumes de Narciso Rodriguez tienen un diseño que se caracteriza por su sobriedad y elegancia.

3/10 © Erea Azurmendi

“De todos nuestros sentidos, el olfato es el primero que utilizamos al nacer”, cuenta Teresa embarazada de siete meses.

4/10 © Erea Azurmendi

for her eau de toilette explora el poder impenetrable de la belleza. Tiene un aroma elegante y sensual que encarna a la mujer ideal del diseñador.

5/10 © Erea Azurmendi

El perfume for her PURE MUSC de Narciso Rodriguez viene cargado de almizcle, sello instintivo de la marca. El almizcle tiene un olor diferente dependiendo de la química de cada persona.

6/10 © Erea Azurmendi

Para Narciso Rodriguez, sus fragancias son clásicas, pero profundamente modernas al mismo tiempo. Por eso sus perfumes resultan atemporales.

7/10 © Erea Azurmendi

Cristina, Teresa e Inés lo han comprobado. El perfume tiene un aroma único en cada persona. Y este es precisamente uno de los aspectos que forjan el espíritu de Narciso Rodriguez como marca: reflejar la belleza de cada una, resaltar su personalidad propia.

8/10 © Erea Azurmendi

Después de fotografiar for her de Narciso Rodriguez (Eau de Parfum) como protagonista, Inés comenta: “el aroma que hay en el ambiente siempre va a influir, consciente, o inconscientemente, en aquello que estamos construyendo”.

9/10 © Erea Azurmendi

Los frascos arquitectónicas de Narciso Rodriguez son opacas y misteriosas, con un diseño minimalista de formas puras y gráficas.v

10/10 © Erea Azurmendi

Cristina dibuja con chocolate el mítico frasco de Narciso Rodriguez.

Más sobre: