1/8 © Remington

Cenas de empresa, reuniones con amigas, comidas familiares… en el mes de diciembre los eventos se multiplican. Si elegir las prendas que lucir durante esos días no siempre es sencillo, con los peinados sucede algo parecido. Hay que buscar uno que favorezca las facciones, ayude a complementar el look y, además, sea fácil de realizar en casa. Si lo que buscas es reinventar tu melena -ya sea larga, media o mini- lo mejor es elegir las herramientas adecuadas para trabajarla. De ese modo podrás conseguir diferentes estilos al tiempo que la cuidas. Eso es lo que promete la nueva colección de Advanced Colour Protect de Remington, específicamente diseñada para proteger todo tipo de cabellos con tintes o con mechas y mantener la intensidad de la coloración durante más tiempo. Y es que estas herramientas incorporan un Sensor Inteligente de Temperatura en cada uno de los productos, que realiza una lectura continua de la temperatura del aire en el secado y del cabello en el moldeado. De este modo, previene el sobrecalentamiento de la fibra capilar y protege la melena de posibles daños. ¿el resultado? Peinados más brillantes.

Liso intenso

Uno de esos peinados que nunca pasan de moda y que favorecen, sobre todo, a chicas con melenas llenas de volumen, es un liso pulido. Para conseguirlo nada como utilizar una plancha de pelo que cuide el cabello, no lo electrice y asegure, en pocas pasadas, un acabado brillante. Gracias al revestimiento de Cerámica Avanzada infusionada con micro acondicionadores que aportan al cabello Filtros U.V. para el bloqueo de los rayos del sol que incorporan los productos de la colección Advanced Colour Protect de Remington, este objetivo es sencillo de cumplir.

2/8

Plancha de pelo, su sensor inteligente permite la distribución óptima de la temperatura desde la raíz a la punta, y el revestimiento de cerámica avanzada con aceite de karité y filtros UV proteger y mimar el cabello. PVPR: 79,99 euros.

3/8 © Remington

Con volumen

La sencillez de una melena lisa te gusta, te favorece y se ha convertido en uno de tus peinados preferidos. Sin embargo, para estas fiestas, quieres que tu cabello tenga algo más de volumen. Un truco de experto para conseguirlo es secar parcialmente la melena colocándola boca abajo. Después péinala con el cepillo adecuado y con ayuda de un secador que te ayude a controlar la temperatura del cabello en todo momento para no dañarlo.

4/8

Secador, su sensor inteligente de temperatura mantiene la temperatura óptima de secado que permite evitar daños. PVPR: 59,99 euros.

5/8 © Remington

Ondas suaves

Si te gusta lucir una melena pulida, pero con algo de movimiento en las puntas, puedes utilizar el rizador de la colección. Gracias a su forma cómica podrás crear ondas con un tamaño mayor. Para un acabado más informal puedes deshacerlas ligeramente con los dedos y no utilizar laca.

6/8

Rizador, aporta una mayor definición a las ondas sin dejar de cuidar la melena. PVPR: 49,99 euros.

7/8 © Remington

Ondas marcadas

Es posible que para tu día a día prefieras un acabado más desenfadado. Sin embargo, cuando se trata de reuniones familiares, con compañeros de trabajo o amigos, prefieres un peinado favorecedor, pero algo más sofisticado. Divide tu cabello en mechones finos y, con ayuda de unas tenacillas y utilizando algún producto fijador, riza cada conjunto de cabellos. Aplica un poco de laca al terminar para que el efecto dure más tiempo.

8/8

Tenacillas, conseguir rizos es más sencillo gracias a su pinza integrada. PVPR: 49,99 euros.

Más sobre: